Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ME ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

No se fien de las promesas de los comerciales de ONO, son verdaderos mercenarios, te prometen de todo y despues de metido nada de lo prometido.
Me ha pasado de todo:
- Me promete el comercial un router con cuatro entradas RJ45 (vamos lo que yo venia utilizando), despues de quince dias mareandome en atención al cliente, me dirijo a un centro en Barcelona; NO SE LO VA A CREER, me pasan a una especie de cabina y me ponen en linea con atencion al cliente, pero por fin alguine me da una respuesta: EL PRODUCTO OFERTADO NO EXISTE; como que no existe??? si la anterior compañia con la que vengo operando me lo entrego sin cargo hace mas de cuatro años. Al final, pregunta de personal de ONO ¿No es lo mismo u modem que un Router?, yo entro en colera.
Me gasto el dinero: dos pci para conectarme con WIFI, 70 euros, y menor velocidad y estabilidad que antes.
Otro, no dan asistencia a VISTA, ¿me vendo el nuevo pc y paso a Win95 `para que estos señores me ayuden a configurar la red?.
-Television: no se preocupe, el instalador solventa ese problema, el problema es el pasar los cables por una zona que yo no veo clara. Erectivamente , el instalador me dice (considero que con buen criterio) que no puede ejecutar la isntalación como dijo el comercial; resultado, 154 euros de carpintero para disponer de una instalación mas o menos pulida.
- Telefono: Pues bien, en casa hay cuatro moviles, y hasta hace 26 dias tambien una linea fija.
El gasto en telefono todavía no me lo han girado, pero os puedo asegurar que entre atencion al cliente y mmi tráfico normal no considero que sea inferior a 25 euros.

-Atencion al cliente: si pretendes contratar son magnificos. si pretendes hacer una queja o darte de baja:
1.- Se corta.
2.- Le paso... se corta.
3.- Estamos actualizando el sistema, pruebe mañana.

De verdad, NO SOY UN GARRULO, llevo años operando con empresas mediante atencion a cliente o correo electronico, y la verdad no he precisado de ellas a menudo, pero cuando lo he necesitado, tras el pertinente cortafuegos de primer operador, y segun la complejidad del problema, al momento ha cambiado el interlocutor y se ha puesto un responsable, y puedo haber quedado mas o menos conforme, pero no me han mareado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faisan54

Bienvenido a la realidad de la empresa pionera en Onomierdacomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Espera, que dentro de unos minutos te contestará Yomimmo diciendo que lo tuyo es un caso muy excepcional, que disculpes a ONO (es decir, a él) y demás historias.

Por favor, si a algún moderador no le gusta este hilo que lo borre o que ponga candado al hilo, como viene siendo costumbre.

🗨️ 17
alejandrosantos

Pffff... que poco descargan algunos con el sexo contrario

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Está usted incitando a la violencia? Espero que no

Saludos.

🗨️ 14
txus007

Está usted incitando a la violencia?

No sabia yo que joder (en el sentido sexual) fuese violento.
Es mi parecer, sin acritud.
Buen rollo ;-)

Salu2

🗨️ 1
alejandrosantos

¿Te lo parece? Ya sabes el camino del juzgado. Pero yo quería decir que te faltaba darle un poco más al gerundio de "soplar con un fuelle". Con el sexo contrario, o con el propio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 7
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
asteroide
djnacho

Una sugerencia por mi parte. ¿Y si nos tranquilizamos todos, y ayudamos un poquito al usuario que inicia el hilo ;-)? Creo que ese usuario, nos lo agradecerá de verás ;-)

Un saludo :-)
PD: Simplemente lo digo, para que el usuario reciba la ayuda o consejos que necesita. Y aunque te contesto a ti, esta pequeña aclaración, la hago para todos ;-).

djnacho

Déjemos enfrentamientos innecesarios en el foro, y verter acusaciones contra nadie, y por favor, centrémonos en ayudar al usuario que ha iniciado el hilo.
Ese usuario, seguramente, agraderá toda la ayuda que podamos prestarle, pero no se si agradecerá mucho ese tipo de comentarios, que no le ayudan nada ;-)

Un saludo :-)