Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ME ESTAFA

No se fien de las promesas de los comerciales de ONO, son verdaderos mercenarios, te prometen de todo y despues de metido nada de lo prometido.
    Me ha pasado de todo:
    - Me promete el comercial un router con cuatro entradas RJ45 (vamos lo que yo venia utilizando), despues de quince dias mareandome en atención al cliente, me dirijo a un centro en Barcelona; NO SE LO VA A CREER, me pasan a una especie de cabina y me ponen en linea con atencion al cliente, pero por fin alguine me da una respuesta: EL PRODUCTO OFERTADO NO EXISTE; como que no existe??? si la anterior compañia con la que vengo operando me lo entrego sin cargo hace mas de cuatro años. Al final, pregunta de personal de ONO ¿No es lo mismo u modem que un Router?, yo entro en colera.
    Me gasto el dinero: dos pci para conectarme con WIFI, 70 euros, y menor velocidad y estabilidad que antes.
    Otro, no dan asistencia a VISTA, ¿me vendo el nuevo pc y paso a Win95 `para que estos señores me ayuden a configurar la red?.
    -Television: no se preocupe, el instalador solventa ese problema, el problema es el pasar los cables por una zona que yo no veo clara. Erectivamente , el instalador me dice (considero que con buen criterio) que no puede ejecutar la isntalación como dijo el comercial; resultado, 154 euros de carpintero para disponer de una instalación mas o menos pulida.
    - Telefono: Pues bien, en casa hay cuatro moviles, y hasta hace 26 dias tambien una linea fija.
    El gasto en telefono todavía no me lo han girado, pero os puedo asegurar que entre atencion al cliente y mmi tráfico normal no considero que sea inferior a 25 euros.

-Atencion al cliente: si pretendes contratar son magnificos. si pretendes hacer una queja o darte de baja:
    1.- Se corta.
    2.- Le paso... se corta.
    3.- Estamos actualizando el sistema, pruebe mañana.

De verdad, NO SOY UN GARRULO, llevo años operando con empresas mediante atencion a cliente o correo electronico, y la verdad no he precisado de ellas a menudo, pero cuando lo he necesitado, tras el pertinente cortafuegos de primer operador, y segun la complejidad del problema, al momento ha cambiado el interlocutor y se ha puesto un responsable, y puedo haber quedado mas o menos conforme, pero no me han mareado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1