Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO Me está timando?

Hola, soy de Mallorca y tengo contratado ONO 300kbs desde hace unos 2 años, y cada vez que me llega la factura flipo más... Me han ido subiendo la cuota por arte de mágia, ahora mismo pago cada mes 62€ por tener AV Sin Limite 300 + Teléfono, y no pago alquiler de modem ni tengo los servicios de TV ni llamo por telf, suelo gastar entre 1 y 2€ al mes en teléfono, ya que uso el móvil más que el fijo, el Cable-Modem lo compré en su día por 30.000 pts (Aleta de tiburón) y pago 3€ al mes de "garantia" del modem, aunque ya no tengo el de 3Com, ahora tengo un Motorola SURFBoard SBS100 y me vá perfectamente, cosa que el que antiguo 3Com con forma de aleta de tiburón no, ya que me llegaba demasiada señal y no funcionaba ni poniendole filtros...

Es normal lo que pago? debería reclamar?

Saludos! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo, date de baja…

lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo, date de baja en el telefono, usa el movil y contrata ono 1 mb, total 39.95 € + iva fijos todos los meses. a mi me pasaba como a ti pagaba cuota y to dios me llamaba al movil, por eso piensalo friamente.

Fdo. PINCHOMORUNO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, según mis cálculos lo que deberían cobrarte es esto:…

Hola,
      según mis cálculos lo que deberían cobrarte es esto:

Telefono = 16.9
      Internet 300 = 29.9
      Garantia CM = 3.0
      --------------------------
      49.8 + IVA = 57.77 + lo que gastes en llamadas

Luego, no me parece tan descabellado, pues eso supondría que estás gastando unos 5€ en llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues parece que tienes razón, pero serian 29.9€ el internet…

Pues parece que tienes razón, pero serian 29.9€ el internet pero con la promoción que hay ahora (yo no sabia ni que existia tal promoción), me han dicho esto:

En respuesta a su consulta le indicamos los cargos que abona mensualmente por los servicios contratados de telefono y alta velocidad 300kbps:

Internet alta velocidad: 32,90€
        Teléfono Ono: 16,90€
        Mantenimiemto modem: 3,01€

Total : 52,81€ (IVA no incluido)

Le proponemos acogerse a la promocion para clientes actuales que disfrutan del servicio de teléfono y alta velocidad 300kbps por 29,95€. Esta promocion consiste en mantener esta velocidad de conexión durante un año por la que mensualmente pagará 29,95€ en lugar de los 32,92€ .

Y sigo yo, por que no dan la promoción automáticamente a todos los clientes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La diferencia entre 150 y 300 es unos 2€, por eso nadie se…

La diferencia entre 150 y 300 es unos 2€, por eso nadie se pone 150. En realidad fue una trampa, pues subieron el precio de la de 150 excusándose pues subieron la velocidad de 128 a 150, y así obligaron a todos a ponerse 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues la diferencia es el doble de velocidad obviamente... :-D

Pues la diferencia es el doble de velocidad obviamente... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de enviarles una reclamación dede su web, si no me…

Acabo de enviarles una reclamación dede su web, si no me hacen caso les llamaré por telf.

Los que tengais mi misma conexión pagais lo mismo? :-?