BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono me esta jodiendo las descargas (nada nuevo pero..)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues resulta que tengo la ultima version del emule con el extreme 5.3.1 y me va como el culo. Es decir, yo siempre estoy subiendo, eso no falla pero.. que tengo que hacer para bajarme algo decente.. es que no pasa de 20 y eso ocurre durante 1 minuto cada 20.000.000 de horas.

esto es desesperatne.

Encima no para de ir y venir la conexion con ono. Se trata de un ataque de estos mendas para joder el emule y perder la prioridad y la cola de espera? porque lo parece. Estoy hasta los mismisimos..

No paran de cortar la conexion los jodios .. mira que me quema esto

:-C

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor es q simplemente sobrepasas el limite de conexiones de to modem/router y por eso se te cae :D

marcelg

Siento decir esto, pero os quejáis de vicio, por que no marcháis y por lo menos vosotros os sentiréis mejor, ellos no abrirán el grifo, ya que parece ser que no tienen ancho de banda para todos, así que menos quejarse y mas actuar.
suerte.

badec

Sobre la velocidad, no te digo nada, pasate por el foro de Ono o por este mismo y veras lo que hay.

Sobre las desconexione,s has probado a bajar las fuentes/conexiones maximas,...

No paran de cortar la conexion los jodios .. mira que me quema esto

Estas seguro de que son ellos? No seran las conexiones?

Si tienes cortes y no es por el p2p te tendran que haber abierto una incidencia, no?

Es muy bonito quejarse sin buscar soluciones ni hacer nada