BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me esta engañando

chris-gisela

Hola, por favor, necesito que alguien me ayude ó me informe de que puedo hacer, desde el dia 09/09/08 tengo contratado mi servicio de adsl con ONO y llevo cuatro dias llamando y nadie me hace caso, cuando me dia de alta me dijeron que no tenia problema para contrar 6 megas y no me llega ni a 3 ahora me dicen q por problemas tecnicos no me pueden dar mas de esos tres, estoy intentando que alguien me ayude y ma pasan de un departamento a otro. por favor si alguien me puede ayudar mi mail es chris_gisela[arroba]hotmail.com, os lo agradezco muchisimo.

Editado por el moderador: Dirección de email escrita de forma directa, por lo cual se procede a modificar esa dirección para evitar correo basura sobre esa cuenta.

djnacho

Lo primero, esto no es el servicio de atención al cliente de ONO, ni su servicio técnico, por lo que poco podemos hacer. Lo segundo, es que, esa dirección de email, tal cual la dejas, es un caramelo para los bots de spam, y pueden llenar tu cuenta de correo basura, por lo que, procedo a modificarla para que no te llenen el correo de spam. Y tercero y último, si tu conexión es ADSL (o sea por ULL, es decir, por par de cobre), este hilo debería ir al foro de ONO ADSL. Si tienes ONO cable, entonces el hilo se queda aquí.

Un saludo :)

🗨️ 1
chris-gisela

gracias de ante mano por el aviso de spam, no entiendo mucho y es la primera vez que entro en un foro de estos, por segunda no pretendia mas que alguien me ayudara, no que esto sea o no un servicio tecnico.

Siento las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Adsl o cable? si es adsl hay un foro especifico.

🗨️ 2
chris-gisela

no lo se, no entiendo mucho, los tecnicos me dicen que tienen que coger la conexion de telefonica

🗨️ 1
yomimmo
-1

Eso es ULL el par telefonico es de Telefonica y los equipos en central de Ono, puedes probar con otra compañia, pero me da que en todas te va a pasar lo mismo, el problema debe estar en el par o la distancia a la central.

yatique

Es lo que hay con la ADSL, si puedes pedirles cable hazlo, si es ADSL pues te daran lo mismo que el resto de las compañias. Bazofia.

🗨️ 1
chris-gisela

gracias

superllo

Si es ADSL, además de tener su foro específico, habría que ver si eres directa o indirectamente de Ono a través de Telefónica. Si en tu central tienes acceso a otros operadores, pudiendo contratar (que no es que te llegue) los "hasta 20 megas" entonces seguramente sí sea cosa de Ono pero si eres revendida, vamos que te da la conexión Telefónica, ellos te dan lo que les vende la Timo, por lo que si tienes 3 tienes 3.

No es algo exclusivo de Ono el vender una conexión y luego dar otra, la verdad es que en su negocio de cable (no el que tienes si es ADSL) sí que te dan lo que les pides, pero en los ADSLs la velocidad se influye mucho por la distancia a la centra y el estado del cable de teléfono, por lo que si estás muy lejos o el cable está hecho polvo (o es muy muy antiguo) no te podrán dar más velocidad de la que tienes.

De todas formas, ¿necesitas los 6 megas?, yo no tengo ninguna prisa por que me los pongan y preferiría que esta conexión estuviera así de estable, como la tengo ahora, que me intentaran duplicar la descarga y me empezara a ir mal (cosa que le ha pasado a algunas personas).

Si la conexión te va bien a 3 megas yo de ti (es una opinión personal e intransferible) no me molestaría ni un ápice en que me pusieran más. Pero si tienes acceso con otros operadores ¿por qué te has puesto Ono ADSL?

🗨️ 8
yomimmo
-1

Ono no oferta revendido, solo ULL (desagregado), si sus condiciones de linea (distancia, calidad del par) no dan para mas de 3 megas con los alternativos tampoco dara para más.

🗨️ 7
superllo

Ya pero no sé, contratar a Ono con ADSL... no sé qué precios puede tener pero me extraña que tenga mejores que el resto.

🗨️ 6
yomimmo
-1

Precios ?Similares, ofrece 6 y 12 megas , todos los ULL de Ono son fastpath.

La diferencia con fastpath de Jazz es que en Jazz lo activas o desactivas a voluntad, en Ono esta activado siempre.

Esta usuaria, posiblemente tendria una mejor sincronizacion si estuviese en interleaved, en vez de en fastpath.

Rebuscando por el foro de ULL he encontrado esta lista de precios

A ) ====== Linea + 2 mbps

· Línea analógica, en portabilidad y par vacante
· ADSL 2048/150 (interleaving desactivado por defecto)
· Alta e instalación - 35€

Total : 28€ (32,48€ CON IVA)

B ) ====== Linea + TP Nacional + 6 mbps

· Línea analógica, en portabilidad y par vacante
· Tarifa plana nacional de llamadas
· ADSL 6000/300 (interleaving desactivado por defecto)

Total: 45,00€ + IVA (52,20€ CON IVA)

C) ====== Linea + TP Nacional + 12 mbps

· Línea analógica, en portabilidad y par vacante
· Tarifa plana nacional de llamadas
· ADSL 12000/500 (interleaving desactivado por defecto)

Total: 55,00€ + IVA (63,80€ CON IVA)

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
yomimmo
-1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
-1
🗨️ 1