BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me está cobrando de más.........

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado teléfono+Tv estrella+internet 12 megas y pago una cuota sin iva de 65,50 cuando en sus tarifas oficiales por teléfono+TV total+internet 15 megas la cuota es de 60'90 sin iva cuando es exactamente el mismo producto..............las megas de internet las acaban de actualizar a 15 y los canales de tv son exactamente los mismos.....

Cuando me he dado cuenta llamo a ONO les pido que me cobre lo que ponen en sus tarifas (60,90) me han pasado a cobrar 60,90 pero han tenido la desfachatez de cobrarme 19'90 por cambio de producto

Ya tienen puesta una reclamación en consumo........

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué ponía el tarifario cuando firmaste el contrato?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues eso ponia 65,50 pero ahora esta tarifa ya no existe si miras la lista de tarifas la TV estrella ya no aparece............lo sustituye la TV total. yo creo que por el mismo producto me han estado cobrando mas...........

🗨️ 8
heffeque

Pues pásate a la tarifa nueva. No sé cuál es el problema.

Algunos preferimos mantener nuestras tarifas anteriores porque eran mejores que las de ahora. Otras son peores. Algunas veces actualizan automáticamente otras no. A mi personalmente me han actualizado velocidad, pero la tarifa la mantengo, o sea que contento :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues el problema es que al pasarte a la nueva tarifa de cobran un recargo de 19,90 en mi caso sin avisar.............

🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1

Ante todo no sulfurarse, si tienes Tv Estrella es porque en su dia no quisiste pasarte a TvExtra, asi que te mantuvieron la cuota que tenia ese paquete cuando se comercializaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

TV estrella y TV Extra es exactamente lo mismo...............en un simple cambio de denominación comercial...........hasta que yo se nunca se nos ofreció ese cambio que dices.................ellos cambian las tarifas, ellos cambian las denominaciones de los productos, ellos hacen las facturas...........¿y soy yo el que tiene que darse cuenta?................de todos modos no lo veo justo......

La única diferencia que hay entre uno y otro es que en la tarifa actual el alquiler del descodificador viene incluido en el precio de la tarifa, anteriormente venia aparte, ahí está la diferencia............y yo insisto en que me están cobrando más por lo mismo........

🗨️ 2
yomimmo
1

No, en su dia existina diferencias fundamentales entre TvEstrella y TvExtra, cuando se cambio la distribucion de los paquetes se llamo a los clientes para ofertarles el cambio a la nueva paquetizacion, de hecho yo era cliente de TvEstrella y en su dia recibi esa llamada y representaba una subida en la cuota ya que TvExtra incluia los canales de TvEstrella y TvFamiliar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pero ahora es exactamente lo mismo.............de todas maneras tengo puesta una reclamación en consumo y a ver que me dicen...........de todas maneras en una de las tiendas de ONO me dicen que era yo el que me tenía que haber dado cuenta, no me contó nada de ninguna llamada como la que tú me cuentas.............

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que te cobren por cambiar de producto.Eso puede animar a muchos a cambiar de compañia.Al cliente hay que cuidarlo y un cabreo(si a mi me lo hacen me cabreare)puede suponer perder un cliente.¿Esto les compensa?.Saludos.