Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO me está cobrando de más.........

    Tengo contratado teléfono+Tv estrella+internet 12 megas y pago una cuota sin iva de 65,50 cuando en sus tarifas oficiales por teléfono+TV total+internet 15 megas la cuota es de 60'90 sin iva cuando es exactamente el mismo producto..............las megas de internet las acaban de actualizar a 15 y los canales de tv son exactamente los mismos.....

    Cuando me he dado cuenta llamo a ONO les pido que me cobre lo que ponen en sus tarifas (60,90) me han pasado a cobrar 60,90 pero han tenido la desfachatez de cobrarme 19'90 por cambio de producto

    Ya tienen puesta una reclamación en consumo........

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo que te cobren por cambiar de producto.Eso puede…

      No entiendo que te cobren por cambiar de producto.Eso puede animar a muchos a cambiar de compañia.Al cliente hay que cuidarlo y un cabreo(si a mi me lo hacen me cabreare)puede suponer perder un cliente.¿Esto les compensa?.Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        TV estrella y TV Extra es exactamente lo…

        TV estrella y TV Extra es exactamente lo mismo...............en un simple cambio de denominación comercial...........hasta que yo se nunca se nos ofreció ese cambio que dices.................ellos cambian las tarifas, ellos cambian las denominaciones de los productos, ellos hacen las facturas...........¿y soy yo el que tiene que darse cuenta?................de todos modos no lo veo justo......

        La única diferencia que hay entre uno y otro es que en la tarifa actual el alquiler del descodificador viene incluido en el precio de la tarifa, anteriormente venia aparte, ahí está la diferencia............y yo insisto en que me están cobrando más por lo mismo........

        • No, en su dia existina diferencias fundamentales entre…

          No, en su dia existina diferencias fundamentales entre TvEstrella y TvExtra, cuando se cambio la distribucion de los paquetes se llamo a los clientes para ofertarles el cambio a la nueva paquetizacion, de hecho yo era cliente de TvEstrella y en su dia recibi esa llamada y representaba una subida en la cuota ya que TvExtra incluia los canales de TvEstrella y TvFamiliar.

          • BocaDePez BocaDePez
            0
            pero ahora es exactamente lo mismo.............de todas…

            pero ahora es exactamente lo mismo.............de todas maneras tengo puesta una reclamación en consumo y a ver que me dicen...........de todas maneras en una de las tiendas de ONO me dicen que era yo el que me tenía que haber dado cuenta, no me contó nada de ninguna llamada como la que tú me cuentas.............

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues eso ponia 65,50 pero ahora esta tarifa ya no existe si…

        pues eso ponia 65,50 pero ahora esta tarifa ya no existe si miras la lista de tarifas la TV estrella ya no aparece............lo sustituye la TV total. yo creo que por el mismo producto me han estado cobrando mas...........

        • Pues pásate a la tarifa nueva. No sé cuál es el problema.…

          Pues pásate a la tarifa nueva. No sé cuál es el problema.

          Algunos preferimos mantener nuestras tarifas anteriores porque eran mejores que las de ahora. Otras son peores. Algunas veces actualizan automáticamente otras no. A mi personalmente me han actualizado velocidad, pero la tarifa la mantengo, o sea que contento :)

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                cobran 39 mas iva si te vas a un producto mas bajo, 19'90 si…

                cobran 39 mas iva si te vas a un producto mas bajo, 19'90 si el producto es el mismo como en mi caso, y no te cobran si te cambias a un producto más alto.

                a mi lo que me fastidia es que después de estar pagando más por el mismo producto, encima te cobran este recargo y encima sin avisar, yo no sé si es normal pero a mi no me parece en absoluto justo, de hecho he puesto una reclamación en consumo y tengo decidido darme de baja....................lo cual por lo visto se la suda...................debe ser que les sobran los clientes............

                  • BocaDePez BocaDePez
                    12
                    Y si es el mismo producto....................mismos canales,…

                    Y si es el mismo producto....................mismos canales, mismas prestaciones......La única diferencia que hay entre uno y otro es que en la tarifa actual el alquiler del descodificador viene incluido en el precio de la tarifa, anteriormente venia aparte, ahí está la diferencia............y yo insisto en que me están cobrando más por lo mismo........me están cobrando el alquiler de un descodificador que ahora incluyen en el precio de la cuota............

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no te compliques cuando te llegue la factura con el cargo ese…

                      no te compliques

                      cuando te llegue la factura con el cargo ese de 19,90 llamas a bajas y pides la baja total

                      al q te salga le cuentas q te das de baja pq te quieren cobrar esos 19,90 y ya verás como te los quitan en la siguiente factura

            • Suele ser así, aunque ahora que no hay permanencias me…

              Suele ser así, aunque ahora que no hay permanencias me resulta extraño que cobren por ir a una tarifa más baja :-\