Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ono me engaño y ahora me quiere hacer pagar

Hola a todos,

Quisiera contaros mi historia sobre ONO a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre que hacer.

Hace unos meses quise ponerme adsl en mi casa y como no queria tener telefonica decidí ponerme ono. (mala idea).
    me dijeron que tardarian unos dos meses pero como no tenia demasiada prisa ya me parecio bien, también me dijeron que tenia el alta gratis, los dos primeros meses gratis (que no tenia nada que pagar) y a partir de ahí que me costaria con iva unos 52,50 € aproximadamente. (no me daban router, pero como ya tenia uno)

Empezamos con que a los dos meses no tenia internet, habia venido el de telefonica a ponerme la linea pero nada más y cuando llamaba a ONO me daban largas.

Hasta que alguien me dijo que habian cancelado mi contrato y que el lo volvia a dar de alta (vamos que no tenian programado ponerme el adsl nunca).

al cabo de unos dias vinieron a poner la linea. (un tipo vino, no instaló nada, dijo que ya habia adsl y se marchó) pero...
    No tenia adsl. por lo que volví a llamar al cabo de unos tres dias preguntando porque no tenia acceso todavia. Llegaron a decirle a mi hermano que era un problema de software y que era culpa nuestra. ( Creo que nunca me ha sentado tan mal algo como eso. Un telefonista del servicio tecnico que NO sabia lo que era ni la IP. (Juro que se lo tube que explicar...) Diciendome a mi y a mi hermano que era problema de mi software.)

La cuestión es que me dí por rendido, que lo pongan cuando sea porque no consigo nada llamando.

Pues al cabo de una semana de que viniese el tecnico, el router consiguio conectarse. (aleluya!!).

A partir de entonces pensé que todo lo malo había pasado, pero no...

Al cabo de unos dias me llegó una factura de cuarenta euros que solo puedo catalogar de imaginativa. Puesto que me cobravan un monton de suplementos que no se me brindaba como el mantenimiento del router (el router que ya tenia, por cierto) y una cuota de 50 euros de adsl + impuestos menos un descuento. Total 40,16 €.

Yo tenía dos meses gratis! Pues bueno, a llamar otra vez. Esta vez pedí directamente por bajas. Allí me dijeron lo siguiente.

Que yo tenia la oferta de un euro al dia (oferta que salió después de que yo pidiese mi adsl y además era para la conexión de 8 megas). Yo tenia 4 megas tal y como me prometieron la primera vez.

Así que llegué a la conclusión de que no podia seguir en esta compañía pues los problemas serían constantes.

Después de un rato de decirle a la señora que queria la baja (no me la queria dar, me queria pasar a reclamaciones...) me dieron de baja y a los 5 dias me cortaron el telefono y el adsl.

Ahora tengo Orange, pero me ha llegado hoy una factura de 131,80 €. En la cual me estan cobrando el alta.

Además me han dicho que es el cobro de la "pronta baja".

Yo creo que es todo ilegal pero no lo se. Les he puesto una reclamación en ONO pero se que no me van a solucionar nada.

Alguien me puede ayudar??? HEEEELP!

yo creo que todo esto es ilegal, pero no se que hacer!

Además tengo miedo de que me pongan en la lista de morosos si me niego a pagar.

ayuda...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que pienso que el cargo está bien cobrado,…

La verdad es que pienso que el cargo está bien cobrado, puesto que el alta tiene un compromiso de permanencia, pero lo que puedes hacer siempre es poner una reclamación en consumo. Al menos te sirve para dilatar el pago de los 100 euros, y lo mismo sale a favor y no tienes que pagarla...

• Cerrado

Puede que si, pero pienso que si me cambian el contrato sin…

Puede que si, pero pienso que si me cambian el contrato sin mi permiso ¿no estan incumpliendo el contrato?

Quiero decir, el problema es que me doy de baja porque no me dan lo que me prometen. No es entonces un caso de incumplimiento de contrato?

Quiero decir que el contrato que me dicen que tenía no era el que yo contraté.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola , no te preocupes, lo mio ha sido peor, a mi me quieren…

Hola , no te preocupes, lo mio ha sido peor, a mi me quieren cobrar sin haber firmado nin gun contrato, no ostante lo tuyo ya le pasó a un familiar mio, y no tiene nada que hacer, tu ni caso, da orden en el banco que no te pasen ningun recibo, y olvidate del tema, contrata telefonica que aunque es mas caro, no te da ningun tipo de problemas, y por lo demas no te preocupes, mandales una carta certificada, que quede constancia del tema para que te dejen en paz, abusan de los pobrecillos, hasta que te amenazan para que pages, y si cuela, cuela, esto es como canal digital, funcional igual y luego nada.Yo les he puesto una denuncia en consumo, y espero no tener problemas, si no si que les pongo una denuncía que se le quitan las ganas de amenazarte, etc....ect.....Suerte, espero haberte ayudado, y si no habla con consumo de tu localidad, funcionan muy bien. U n saludo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en ese caso primero debes pagar y despues reclamar, de lo…

en ese caso primero debes pagar y despues reclamar, de lo contrario pueden meterte en los listados de morosos tranquilamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al darte de baja antes de finalizar el contrato te cobran,…

al darte de baja antes de finalizar el contrato te cobran, como indican las condiciones del contrato, las ofertas o promociones a las que te hayas acogido al darte de alta (router e instalacion gratis p.e.)