BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono me engaño

BocaDePez

Llevo en ono mas de 8 años y hasta ahora no me he sentido estafado. Resulta que me suben la velocidad de 6Mb a12 Mb llamo para decirles que no lo quiero pero no hacen caso y los aumentan. Ahora les digo que me bajen la velocidad a 6Mb y me cobran 40euros diciendome que es politica de empresa.Lo unico que puedo hacea es cambiar de compañia y quedarme cabreado.Yahora no hablare nunca bien de dicha compañia.

Comparte
BocaDePez

¿con la subida de velocidad te ha subido el precio? porque si te duplican gratis encuentro "logico" que te cobren por bajar a un producto inferior

🗨️ 2
BocaDePez

vaya lógica de 3 pesetas ( o menos) por que tiene que cobrar ? que gran esfuerzo hacen ? después de 8 años ingresando dinero en ONO ?

🗨️ 1
BocaDePez

¿no has visto las comillas?

otros operadores también sacan los cuartos para desanimar a la gente a que pongas productos más baratos

BocaDePez

Nada de engaño, se informó de las condiciones de la subida, que iba a ser sí o sí (la alternativa era la baja sin penalización), y lo del cargo por gestión hace ya tiempo que está vigente. Que no te guste es otra cosa.

🗨️ 4
ElaGabal

Conclusion de aqui el amigo, te jodieron porque te gusta. Alternativa: Cambiar de operador. Puede ser que te hayan hecho un favor. A mi hace ya casi 5 años me hicieron una jugarreta mas gorda y me alegro porque del rebote que pille me fui a ofertas mejores que no habria probado si los de ONO no fueran tan sinvergüenzas.

Aprovecha la oportunidad, saludos.

🗨️ 3
quilloquepasa

Sinvergüenzas son todas las operadoras, ninguna se libra.

Saludos ;)

🗨️ 2
vukits

Conforme :D

mortara

Eso es una verdad como un templo.

BocaDePez
1

Yo llevaba 10 años con ellos y no me regalaron casi nada, cuando me fui me daban de todo, pero con permanencia, así que me fui a pazztel y ahora pago 40€ por 16mb.

Es ADSL pero oye, cumple su función y no tengo microcortes como con ONO que cuando estás jugnado online no molan ná.

En fins.

🗨️ 5
BocaDePez

pues comprar adsl con cable en juego online xD ono gana por goleada, si tenias microcortes haber llamado a un tecnico, a mi me lo solucionaron en un par de dias...

🗨️ 4
Jaandro

pues perdona que te diga, pero desde valencia con una conexion 12/1 de ono de ping media 40 ms, y con jazztel fast path, que se queda en 10/1, 22 ms de ping media, asique... nose yo, por lo menos desde valencia xD

🗨️ 3
BocaDePez

weno, pero te llega la mitad de lo k pagas xD es decir 10 de 20...

yo con ono el ping es siempre de 25 ms 12,5 megas / 0.6 de

asike... y pago 29 al mes con tv total incluida (cosas del departamento de bajas ^^) y hablo de precio definitivo, (sin iva pero definitivo) ni cuota d linea ni demas...

Sammi

Es un tema mas que hablado que el cable tiene menos latencia que cualquier adsl, otra cosa son las rutas por los carriers hasta cada destino.

🗨️ 1
sczcaos
sczcaos
TASADAR-F

Yo me quedaba con los 12MB que dentro de poco te van a dar 30MB

BocaDePez

Vuelve a llamarles, diles que te dijeron que no te cobraban los 40€ de "gastos administrativos" y que si no te lo devuelven te das de baja de todo. Insiste un poco (mejor que te pasen con el departamento de bajas) y te los devolverán.

🗨️ 1
heffeque

A parte es que ahora los gastos de administración son 5 euros, no 40, o al menos pensé que ya se había hecho efectivo el cambio, aunque puede ser que todavía estén cobrando 40 euros, pero me extraña.

BocaDePez

Joder todos quieren que les aumenten la velocidad y este se cabrea porque se la aumentan.....cosas veredes amigo Sancho. :-O