Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Seguro que no te ofrecieron un descuento que aceptaste y…

      ¿Seguro que no te ofrecieron un descuento que aceptaste y ahora te arrepientes?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En cualquier contratacion de servicios o compra de productos…

      En cualquier contratacion de servicios o compra de productos por un medio telematico, telefono o Internet, los clientes tenemos 15 dias para anular la solicitud del servicio o pedido de compra, creo que son 15 dias desde la fecha de solicitud o pedido, consulta en una organizacion de consumo y si estas a tiempo anula la solicitud del servicio

    • Puedes reclamar perfectamente ese contrato nuevo, sin…

      Puedes reclamar perfectamente ese contrato nuevo, sin penalización ninguna, ya que lo que tu querías es una baja y no un nuevo contrato.
      Vete a una tienda de ONO, y explícales el tema. En caso de que no quieran saber nada, presenta una denuncia en la oficina de consumo, o ante el ministerio de telecomunicaciones.

      Un saludo :)