Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ME HA ENGAÑADO

djnacho

Puedes reclamar perfectamente ese contrato nuevo, sin penalización ninguna, ya que lo que tu querías es una baja y no un nuevo contrato.
Vete a una tienda de ONO, y explícales el tema. En caso de que no quieran saber nada, presenta una denuncia en la oficina de consumo, o ante el ministerio de telecomunicaciones.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier contratacion de servicios o compra de productos por un medio telematico, telefono o Internet, los clientes tenemos 15 dias para anular la solicitud del servicio o pedido de compra, creo que son 15 dias desde la fecha de solicitud o pedido, consulta en una organizacion de consumo y si estas a tiempo anula la solicitud del servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no te ofrecieron un descuento que aceptaste y ahora te arrepientes?