Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ME HA ENGAÑADO

BocaDePez
BocaDePez

Me hicieron un contrato falso para que renovara los servicios sin mi consentimiento, cuando yo lo que quería era una baja.

djnacho

Puedes reclamar perfectamente ese contrato nuevo, sin penalización ninguna, ya que lo que tu querías es una baja y no un nuevo contrato.
Vete a una tienda de ONO, y explícales el tema. En caso de que no quieran saber nada, presenta una denuncia en la oficina de consumo, o ante el ministerio de telecomunicaciones.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier contratacion de servicios o compra de productos por un medio telematico, telefono o Internet, los clientes tenemos 15 dias para anular la solicitud del servicio o pedido de compra, creo que son 15 dias desde la fecha de solicitud o pedido, consulta en una organizacion de consumo y si estas a tiempo anula la solicitud del servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no te ofrecieron un descuento que aceptaste y ahora te arrepientes?