BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me discrimina por no ser propietario?

xvilpetit
1

El día 23, sobre las 19:15h, fuí a la tienda de ONO del centro de mi ciudad, Terrassa. Quería que me informaran de los 50/3Mb + Teléfono y el tema de los 6 meses sin compromiso.

Me han indicado que la oferta dependía de la situación. Que dependiendo del riesgo (eso me suena a operaciones de financiación, préstamos, etc) había una oferta u otra. Eso ya me mosqueó. En la publicidad repartida no se habla nada de eso.

Me han preguntado mi dirección y si estoy "en propiedad" o "en alquiler" donde vivo y que empresa tengo ahora de Internet. Al decirles que estoy "de alquiler" y con Jazztel, la oferta que me ofrecen es la siguiente:

- 114€ + IVA de instalación
- 59,90 € + IVA de cuota mensual
- sin permanencia, que me puedo ir cuando quiera

¿Dónde está el primer año a 39,90€ + IVA? ¿Al estar de alquiler ya no tengo los mismos derechos, soy un riesgo? ¿Qué pasa? ¿que no puedo dejar de pagarles las cuotas si el piso es de mi propiedad? ¿No me puede embargar el piso dentro de 2 meses el banco por impago de la hipoteca?

Me he sentido engañado, discriminado por no ser propietario... ¿es que me van a pedir las escrituras del piso o el recibo del IBI?

Patético y penoso.

monamur

Me parece increíble, a mi me instalaron ayer Ono y me di de alta la semana pasada en la tienda de ONO de mi ciudad Lleida, no vivimos tan lejos el uno del otro, y de todo lo que dices nada.

Todo gratis y 6 meses de prueba, yo tengo 12/1, teléfono todo incluido y televisión total.

También tengo que decirte que es diferente una tienda en franquicia y una tienda de ONO, yo me asome primero por la franquicia y no se me ocurrirá volver nunca mas.

Saludos

monamur

Ya se que te ha pasado es sencillo, ONO clasifica las zonas, si tu vives en una zona donde ha habido muchas altas en pisos de alquiler y esas altas no han sido rentables, ONO clasifica esa zona como R4, solo pueden gozar de las promociones los dueños de pisos, lo demás devén de pagar el alta y demás, o mejor dicho vives en una zona de mucha morosidad para ONO, es injusto pero es asi. Saludos

🗨️ 2
xvilpetit

por lo tanto me discriminan y asi lo voy a manifestar. No son agua clara y unos mentirosos. Falsean la publicidad. Escribiremos en algun periodico Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribiremos en algun periodico

Y no servirá para nada.

BocaDePez
BocaDePez

no es eso, tu seguramente eres imigrante, y por tal motivo te cobran la instalación, la unica manera de escaquearse de eso es, darlo de alta a nombre de un cliente ya de ono, siendo propietario o bien hacerlo a nombre de una persona juridica (sl, cb, sa etc). osea si te molestaba que te discriminaban por no ser propietario, imagino que esto no te dejara menos cabreado.

🗨️ 1
xvilpetit

que pasa? que sólo los inmigrantes viven de alquiler? Pues va ser que no. Soy nacido aquí y de familia de aquí. Y ya tengo la conexión de 100Mb ahora. Lo contrate vía web de ONO y me hicieron la oferta pertinente. En la tienda no pero vía web, en 3 días, ya estaba instalado.