BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ha dicho q se van a mover

Isaacspain

Pues nada llame a ono para pedir precio de 2 mb para empresa, y me dijeron q 700 € (flipe claro xDDDD)
Les dije q no me interesaba a ese precio, y el señor, me dijo q esperara un poco , q iban a salir ofertas nuevas en ono (imagino q en tv e internet)

esperemos q con el empujon q les ha dado ya.com, estos de ono, nos den unas conexiones dignas de europa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rmentat

Si,si... como el empleado de ONO sea igual que el que me atendio a mi ayer...
Le tuve que explicar que su conexion de 1 mega era 1000/150, convencerle de que su pack de oficina era multipuesto, en vez de aclararme dudas le di un cursillo sobre sus propios productos y caracteristicas.
Viva el servicio de atencion al cliente en las compañías apañolas....

Bueno, que yo no me fiaria de lo que dice "alguno", aunque si que tiene logica que suban la velocidad de conexion. Lo que haran es subir las tarifas de 300k para que no te compense, y por 10 euros mas te pases a 1000/150 o por 20 euros mas a 2000/300 o algo asi.

Yo lo que sigo sin comprender, es a que vienen esas velocidades de subida tan patateras... tan caro es dar una velocidad alta de subida???

Saludos,
rmentat

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en lo de la subida, tanto cuesta una subida digna o es que no quieren que montemos servidores o similar? Joder, es que quiero pasarle algo a un amigo algunas veces, y es que es imposible asi, se tarda una eternidad. Ademas, tanto costaria dar menos bajada y si mas subida? No digo que sea fijo, pero podrian darnos una 1024/300 o 600/600, con el mismo precio por ejemplo, asi cada cliente podria decidir si quiere mas bajada o subida, tanto costaria mirar un poquito por los clientes, joder, es que se comian el mercado, parecen tontos, lo digo en serio.

BocaDePez
BocaDePez

... claro q se moveran, pero para ir al banco a sacar el dinero cada mes. Una oferta nueva? claro, pondran el mega a 30€ o asi, anunciandolo a bombo y platillo, pero luego resultara que tiene 75kbps de upload, o que solo es valido el precio para 2 meses y a nuevos clientes XD Y 300, 150 los subiran como dicen arriba para que no "valga la pena". Y por supuesto, los combinados seran mas caros, porque incluiran los nuevos canales AXN que dicen q pondran, o el canal de gran hermano. Mejorando vamos, si señor XDDD

BocaDePez
BocaDePez

ONO no se mueve por si misma, la tienen que mover. Dentro de poco ONO tendra que reestructurar toda su oferta televisiva y casi seguro para peor (esperemos que no sea así) y con la movida de ofertas adsl ya.com y las que vengan, ONO tiene muy crudo nuevas altas y jodido mantener los clientes que tiene. Conclusion , si tienen bajas se moveran, si se pueden matener pues oferta
internet 600/150 por 6 euritos mas o cosas asi.