BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono me dice que tengo el micro cascao y por eso me va lento

BocaDePez
BocaDePez

hola ono me dice que no me va a mas de 80Kb por que mi microprocesador esta cascao tengo un P3 a 500 que os parece???

nando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubert

Pues que nos ha cascado el micro a unos cuantos desde la cutre-revolución.

napster

Huele a pollo o sea a tomadura de pelo

overpeer

Parece que han renovado la lista de respuestas absurdas.

Se superan en cada update xD

Un saludo.

MdK

la proponemos para el fortune? XD

BocaDePez
BocaDePez

el tema es que cuando va el tecnioo a casa de mi sobrino le dice que carge una pagina y dice que tarda mucho en cargar las imagenes que eso era el micro palabras del tecnico de ono en Gandia (Valencia)

manxego

La página más grande que puede haber en la red ¿qué puede ser de 1 MB, 2, 4...?
Esas cantidades las puede mover hasta un 486 como el que tenia hace 10 años.

Si tu micro estuviese cascao no te arrancaba el Windows, y dudo que te cargase la BIOS.
Eso me suena a que te están vendiendo la moto.

BocaDePez
BocaDePez

Viva el Servicio de Atencion al Cliente de este pais!!!

BocaDePez
BocaDePez

El que te ha dicho eso se debe de estar partiendo por quedarse contigo (y de que manera)... o ser un ignorante total.

Tekwar

hombre.... esto ta claro k tan dixo k es el micro x darte largas, perotb esta muy claro k siempre te van a cargar antes con un 2000 mhz k con un 133 mhz, xD

heffeque

la que se ha cascao es ella. se ha cascao una paja mental porque otra cosa...

ElBaron

Se ve que como lo del "troyano" ya no cuela, ahora tal y como dice overpeer han decidido superarse en cada 'update'.

De todas maneras, tal y como he comentado en algún que otro post, ante ese tipo de respuestas por parte del SAT estamos nosotros para darles otra, como que nuestro portátil de última generación también va lento. Da igual si tenemos portátil o no. O si nos dicen que tenemos un troyano, responder que entonces por qué cuando arrancamos nuestro ordenador con mandrake, red hat (o lo que os de la gana) también va lento. Da igual si lo tenemos de verdad o si pensamos que Mandrake es una marca de rotuladores. El caso es dejarles sin argumentos.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que se les va a quemar a ellos es la lista de clientes.