Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que se les va a quemar a ellos es la lista de clientes.

Lo que se les va a quemar a ellos es la lista de clientes.

• Cerrado

Se ve que como lo del "troyano" ya no cuela, ahora tal y como…

Se ve que como lo del "troyano" ya no cuela, ahora tal y como dice overpeer han decidido superarse en cada 'update'.

De todas maneras, tal y como he comentado en algún que otro post, ante ese tipo de respuestas por parte del SAT estamos nosotros para darles otra, como que nuestro portátil de última generación también va lento. Da igual si tenemos portátil o no. O si nos dicen que tenemos un troyano, responder que entonces por qué cuando arrancamos nuestro ordenador con mandrake, red hat (o lo que os de la gana) también va lento. Da igual si lo tenemos de verdad o si pensamos que Mandrake es una marca de rotuladores. El caso es dejarles sin argumentos.

Un Saludo

• Cerrado

hombre.... esto ta claro k tan dixo k es el micro x darte…

hombre.... esto ta claro k tan dixo k es el micro x darte largas, perotb esta muy claro k siempre te van a cargar antes con un 2000 mhz k con un 133 mhz, xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que te ha dicho eso se debe de estar partiendo por…

El que te ha dicho eso se debe de estar partiendo por quedarse contigo (y de que manera)... o ser un ignorante total.

• Cerrado

La página más grande que puede haber en la red ¿qué puede ser…

La página más grande que puede haber en la red ¿qué puede ser de 1 MB, 2, 4...?
      Esas cantidades las puede mover hasta un 486 como el que tenia hace 10 años.

Si tu micro estuviese cascao no te arrancaba el Windows, y dudo que te cargase la BIOS.
      Eso me suena a que te están vendiendo la moto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tema es que cuando va el tecnioo a casa de mi sobrino le…

el tema es que cuando va el tecnioo a casa de mi sobrino le dice que carge una pagina y dice que tarda mucho en cargar las imagenes que eso era el micro palabras del tecnico de ono en Gandia (Valencia)