BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono, me dice lo de obtener dirección de red

Pitufo2

Que pasa chabales,

Ayer me pusieron adsl con Ono, y me conecté, tengo 2 portátiles, en uno me conecte con red wep y en otro con wpa, ahora de memoria no se cada ordenador con cual clave, porque no estoy en mi casa y no os lo se decir, perocreo que eso no tenía que ver.

Os pongo el problema:

Me conecte con cada ordenador y me funcionaron bien, de repente un ordenador al cargar un página ya no cargó, porque decía que no estaba conectado, y claro ponía la dichosa frase esa de obtener dirección de red y miraba en el icono del ordenador azul (al lado del reloj) y al mirar lo de ip en soporte me sale en ip todo con 000. 00. 000.

He visto por foros lo de meterme en inicio -> panel de control -> herramientas --> servicios -> cliente DHCP -> propiedades y lo miro y lo de tipo de inicio está en automático, y un poco más abajo que tambien he leido que algunos decían que le diera a estado del servicio en iniciar, pero la pestaña no se puede seleccionar.

Total, que no me puedo conectar a internet, pero meterme me he metido al principio, pruebo con la clave wep y con la clave wpa, pero en las 2 me pone lo mismo, obtener direccion de red.

Necesitaría saber como renovar dirección IP, porque en el icono del ordenador azul al lado del reloj, me meto en estado y soporte, y abajo pone lo de reparar, y pone renovando dirección IP, pero se queda en esa pantalla y no pasa nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

usa exclusivamente wpa que no es pirateable de forma tan fácil como wep. el error de conectividad limitada o nula es típico de cuando se mete una clave wep mal o no se tiene cobertura suficiente

🗨️ 8
Pitufo2

pero pongo las 2 claves, wpa y wep y nada, en las 2 me dice lo mismo, obtener direccion de red.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero el router no puede estar ofreciendo WEP y WPA a la vez, o una u otra.

¿O es que te has metido en el router, has configurado WPA, has visto que no te iba, y has vuelto a entrar en el router y has configurado la WiFi como WEP y has vuelto a ver que no te iba?

No se entiende muy bien qué procesos has hecho en el router. Déjalo un momento libre, sin clave, a ver si así entras o no ... pero inmediatamente después, vuelve a reconfigurar el router para usar WPA2 + AES ... cualquier otro protocolo de cifrado es violable.

🗨️ 6
Pitufo2

Si, yo cuando busco redes inalambricas, me aparecen 2 de Ono, y en la parte de abajo del router salen 2 claves, wep y wpa, y tengo las claves de las 2 claves, asi ke...

Por cierto, cual es mejor, más segura, wep o wpa?

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pitufo2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
Pitufo2
BocaDePez
BocaDePez