Pues eso, llevo ya tres días sin servicio de Internet porque supuestamente Ono debía haberme mandado un nuevo cablemodem que no he recibido según el servicio de A.C., el problema parece que ha sido un error en el domicilio que figuraba en su base de datos, algo que no entiendo pues cuando he tenido averías del teléfono o las facturas siempre han llegado a mi domicilio. Y nadie me ha llamado de Ono, para aclarar nada en el caso de que se hubiera devuelta el modem desde el domicilio incorrecto. Si a lo largo del día de hoy no me lo solucionan me tendré que dar de baja, lo que es una pena porque hasta la fecha y desde hacer 15 años: Cabletelca - Canariastelecom - Auna - ONO no he tenido quejas del servicio prestado. ¿A alguien más le ha pasado? Zona Canarias.
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Ono me ha desconectado de Internet
Mi amigo estuvo esperando cerca de 15/20 dias para un router de cable... asi que llama al departamnento de bajas y diles que lo que te pasa a lo mejor, por estar algunos dias sin internet te corresponde el mes gratis.
saludos!
De 20 días nada de nada, no puedo esperar pues dependo de internet para contactar con mi empresa desde casa. si no me solucionan el problema a lo largo del día de hoy me daré de baja. Es una verdadera chapuza el actual servicio de Atención al Cliente de Ono, no tienes forma de comunicarte con alguien próximo al que puedas explicar el problema y hacerle ver su metedura de pata, no es de recibo desconectar a un cliente que siempre ha cumplido sus obligaciones económicas con la compañía sin aviso ni una explicación, y en todo caso al detectar el error, sería normal remitir directamente el cablemodem con algunas de las contratas de ono en mi localidad, o directamente desde sus oficinas que curiosamente se ecuentran a pocas manzanas de mi casa pero no atienden directamente al público. Encima de que en Canarias pago por 4Mb lo mismo que 6Mb en el resto de España, pues ellos se lo pierden, unos 700 € menos de facturación al año que pierden por mi parte y me volveré a Telefónica que a mis vecinos les está funcionando de maravilla y con ofertas interesantes con alta de línea incluida.
Weno de entrada es que estas en Canarias, a mi en Baleares me pasa algo similar cuando pido algo de fuera, la excusa para las demoras es que estoy en una isla. Es por donde te van a salir pero no solo ONO si no cualquier empresa y no solo de telefonia, hasta el carrefour cuando pidas algo de fuera.
La pregunta es porque te han tenido que cambiar el modem?
Independientemente de que estemos en un archipiélago, ya he comentado que Ono posee en Tenerife cientos de cablemodems tanto en su central en la isla, a dos pasos de mi casa, como en poder de las diferentes subcontratas que se dedican a las instalaciones de nuevos clientes, luego, no es una excusa válida. Además cualquier envío por mensajería tarda según mi experiencia con empresas como Dell o HP, un máximo de 24 a 48 horas, p.e. con Tourline Express.
Esto es increible, llamo nuevamente al SAC por mi desconexión y me dicen que ya el técnico lo ha solucionado, les comunico que no es así, y casi me han llamado mentiroso y que ahora tenía que esperar otras 48 horas. Ni siquiera en su tienda ofcial Ono, muy amables por cierto, me han solucionado nada remitiéndome al SAC de Chile. ¿Esta es la empresa del futuro del cable?, lamentable después de 15 años, el servicio de Ono se ha ido degradando cada vez más en Canarias hasta llegar a esta lamentable situación, donde ni se invierte en la Tv digital ni en el aumento de ancho de banda. Ya me he dado de alta Online en el duo de telefónica pues necesito internet para mi trabajo, espero que me lo instalen pronto.
Pues ya tengo ADSL de telefónica a 6Mb, en 3 días y hasta el mismo técnico de la lína individual me ha traido el router. Curiosamente por fin, cuando he tramitado la baja, he podido hablar con un operador español, antes ni con en SAC ni SAT, ni narices. Y encima con todos los fax, llamadas y visita a las oficinas de Ono, tienen la cara de preguntarme por qué me doy de baja "Srta. mire el historial de llamadas y comunicaciones porque me han desconectado de Internet" si, ya lo veo. Recomiendo a todos los clientes de Canarias que tengan problemas que se pasen a telefónica, informándose antes en esta misma web sobre capacidad y distancia a su central. Es un placer descargar un archivo desde softonic a 620 Kb/s, llevando varios años pagando a Ono por esa supuesta misma velocidad y no pasando de 400, por dejar a Canarias abandonada de la mano de Dios. Lo que si no cambia de una a otra empresa son los tristes 270-280 Kb/s de subida. Un saludo.