Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Ono me ha desconectado de Internet

    Pues eso, llevo ya tres días sin servicio de Internet porque supuestamente Ono debía haberme mandado un nuevo cablemodem que no he recibido según el servicio de A.C., el problema parece que ha sido un error en el domicilio que figuraba en su base de datos, algo que no entiendo pues cuando he tenido averías del teléfono o las facturas siempre han llegado a mi domicilio. Y nadie me ha llamado de Ono, para aclarar nada en el caso de que se hubiera devuelta el modem desde el domicilio incorrecto. Si a lo largo del día de hoy no me lo solucionan me tendré que dar de baja, lo que es una pena porque hasta la fecha y desde hacer 15 años: Cabletelca - Canariastelecom - Auna - ONO no he tenido quejas del servicio prestado. ¿A alguien más le ha pasado? Zona Canarias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        De 20 días nada de nada, no puedo esperar pues dependo de…

        De 20 días nada de nada, no puedo esperar pues dependo de internet para contactar con mi empresa desde casa. si no me solucionan el problema a lo largo del día de hoy me daré de baja. Es una verdadera chapuza el actual servicio de Atención al Cliente de Ono, no tienes forma de comunicarte con alguien próximo al que puedas explicar el problema y hacerle ver su metedura de pata, no es de recibo desconectar a un cliente que siempre ha cumplido sus obligaciones económicas con la compañía sin aviso ni una explicación, y en todo caso al detectar el error, sería normal remitir directamente el cablemodem con algunas de las contratas de ono en mi localidad, o directamente desde sus oficinas que curiosamente se ecuentran a pocas manzanas de mi casa pero no atienden directamente al público. Encima de que en Canarias pago por 4Mb lo mismo que 6Mb en el resto de España, pues ellos se lo pierden, unos 700 € menos de facturación al año que pierden por mi parte y me volveré a Telefónica que a mis vecinos les está funcionando de maravilla y con ofertas interesantes con alta de línea incluida.

    • Weno de entrada es que estas en Canarias, a mi en Baleares me…

      Weno de entrada es que estas en Canarias, a mi en Baleares me pasa algo similar cuando pido algo de fuera, la excusa para las demoras es que estoy en una isla. Es por donde te van a salir pero no solo ONO si no cualquier empresa y no solo de telefonia, hasta el carrefour cuando pidas algo de fuera.

      La pregunta es porque te han tenido que cambiar el modem?