Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

OnO me desconecta por la noche

Antes de nada un saludo a los usuarios de banda ancha, ya que este es mi primer post por aqui.

Pues desde que puesieron los malditos 4 megas en OnO (Zona Auna) vengo teniendo problemas con la mula y la descarga con gestores torrent. Antes con mi 1 mega me iba de lujo, manteniendo buen ritmo constante en las descargadas dentro de la limitación que conlleva sólo tener 1 perro mega.

Ahora resulta que si, que tengo 4, que las escasas veces que necesito hacer una descarga directa de paginas web descargo a toa leche, pero se han cargao mis descargas nocturnas con estos gestores que os menciono antes.

Directamente tengo id baja en el emule (aún no he metido mano al nuevo router wireless que me han regalau pa que no me pire, así que no me quejo por esto). Me quejo porque sistemáticamente hace ya 3o4 días cuando me levanto por la mañana, el router no responde al pc en cuanto a mandar o recibir paquetes...... Me veo en la obligación de quitarle el suministro eléctrico y cuando se resetea vuelve a funcionar.

Me pregunto si esto que me hace lo hace porque debe o porque es una mierda pinchá en un palo.

¿A alquien más le pasa?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

routers wifi ono : thomson tcw 710 = cacadepalomadisecada…

routers wifi ono : thomson tcw 710 = cacadepalomadisecada
      thomson tcw 690 = cacadepalomasindisecar
      webstar wifi = supercagadademonosindisecar

los routers que te da ono NO sirven para p2p se saturan y se caen solitos pierden la frecuencia de sicronizado y no entran online hasta que lo apagas y enciendes o si no simplemente pierden ip wan y se quedan colgados.

si quieres wifi la solucion es modem normal y un router neutro wifi.
      el modem el que te ponga ono a ser posible un motorola 5100, y enganchado al modem un router neutro wifi, recomiendo marca linksys, o si no vamos a conectar mas de 2 pc´s vale tambien un punto de acceso, para que funcione con el modem hay que desactivar el dhcp del punto de acceso, y el modem asignara hasta a 2 pc´s ip´s publicas.

REPITO los routers de ONO SON UNA MIERDA.

• Cerrado

Entonces con el webstar wireleh que ma dao la peña de OhNo!!!…

Entonces con el webstar wireleh que ma dao la peña de OhNo!!! no tengo posibilidades de configurarlo pa que rule el p2p ?

Que decepción de gentuza........................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el te ma de los cortes de la conexion no se a que es debido…

el te ma de los cortes de la conexion no se a que es debido yo me refiero al tema de la ip baja de emula que lo han mencionado por ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de barcelona a mi me pasa lo mismo desde que me trajeron…

soy de barcelona a mi me pasa lo mismo desde que me trajeron el router wireless. Se me desconecta aproximadamente entre las 8-10 d la noche y la mayoria de veces no vuelve a funcionar hasta el dia siguiente. Han venido tecnicos, han abierto incidencias he llamado 50 veces al 902 de mierda y nada todo sigue igual. desconectar el modem de la corriente no soluciona nada solo funciona cuando le da la gana. Estoy pensando en cambiar de compañia ya mismo, aunke con las demas tambien hay miles d problemas...q desesperacion joder...

una pregunta para la persona que dice que cambiando la ip del router se soluciona. a que te refieres? que se debe cambiar? yo tengo router thomson y solo abri los puertos del emule, que tiene que ver eso con la conexion? si pudieras explikarnoslo kizas sea eso!gacias.

• Cerrado

No mencionais la zona por la que estáis, yo estoy por Málaga…

No mencionais la zona por la que estáis, yo estoy por Málaga y tengo modem via ethernet, sin wifi, luego estamos en distintas codiciones, pero tambien se me corta a diario por la noche sobre todo. Hay que pensar lo peor o simplemente coincidencias, Llevo así casi un mes enterito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha pasado lo mismo hasta que di con la tecla.resulta…

a mi me ha pasado lo mismo hasta que di con la tecla.resulta que antes del aumento de velocidad todos teniamos ips dinamica y ahora tenemos una ip fija con lo cual hay que volver a configurar la ip del router donde seguro que alguna vez os metisteis para abrrirle los puertos del emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me pasa desde hace tiempo empezo en junio luego…

a mi tambien me pasa desde hace tiempo empezo en junio luego paro un par de meses y desde hace 2 semanas me ha vuelto a suceder todos los dias por la mañana me levanto y todo a 0 de descarga desconecto la luz de router y a funcionar eso es otra mierda mas de ono que la esta cagando a base de bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien padezco los cortes por la noche desde hace algunos…

Yo tambien padezco los cortes por la noche desde hace algunos dias. Lo cierto que no se a que es debido, pero una cosa si es cierta: si dejan sin servicio a parte de las conexiones y la gente llama a telefono de atencion al cliente ONO gana ancho de banda y dinero con el 902, vamos que no esta mal la operacion.

• Cerrado

Vale, probaré a ver que tal. Pero vamos, que yo la conexión…

Vale, probaré a ver que tal.

Pero vamos, que yo la conexión de banda ancha no la uso para jugar sino para descargar cosas vía emule y torrent y por ahora lo que llevo con 4Mb fatal .............

A ver si mañana por la mañana vuelve a estar el router sin conexión ¬_¬1

Saludos !

• Cerrado

6

juas tiene mas pinta de que ono corta la conex durante la…

juas tiene mas pinta de que ono corta la conex durante la noche aleatoriamente a distintos users... para asi ganar aldo de ancho de banda.. que no me extrañaria nada en esta empresa tacticas de ese tipo..

• Cerrado

Joé, yo no quiero ni pensar en que sea lo que dices. Pero…

Joé, yo no quiero ni pensar en que sea lo que dices. Pero vamos, que no sé que hacer.

Es que el router es wireless, pero lo tengo conectau a mi pc por la salida ethernet (otro pc que tengo si que está por wifi).

Desesperación es lo que tengo :(.

• Cerrado

6

prueba a quitar la wifi y dejarlo solo por ethernet y si se…

prueba a quitar la wifi y dejarlo solo por ethernet y si se sigue apagando.. podria ser moskeante, no se yo ya de los tipejos estos de ono me espero cualquier cosa , yo espero que no sea eso... pero nunca se sabe, kien iba a decir que iban a capar los puertos de los p2p..

• Cerrado

Esto de los cortes en el servicio de Internet es bastante…

Esto de los cortes en el servicio de Internet es bastante frecuente en cuanto a las horas que ocurre y en cuanto a las zonas geográficas, pues también. No mencionáis ese punto, pero por lo que veo en distintos foros esto es algo más que generalizado y, además, tanto si tiene uno modem o wifi. En mi caso desde que tengo los dichosos 4 Mb. me pasa lo mismo, estoy en la zona de Málaga. Aquí pasa de todo, yo no tengo conexión y unos vecinos de unas calles más allá sí y viceversa, comprobado y confrontado intercambiando información. Conclusión: nadie sabe nada de lo que pasa o como solucionarlo, el servicio de atención al cliente y en el apartado de servicio técnico de ONO de lo más incompetente. Llamadas y llamadas y todo sin solución.

• Cerrado

Me apareció algo similar y desapareció solo, aunque no del…

Me apareció algo similar y desapareció solo, aunque no del todo, pero ahora es muy infrecuente.

En TV, al menos un día por semana en el mes de Agosto a las 12 y media de la noche me quedaba sin todos los canales.

Ya he llamado y me han ofrecido 3 meses gratis.