BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono me descarga de los p2p rapido....?!?!

pqangel

pues la cosa es la siguiente, hace dos meses tuve un problema con un disco duro y con el ordenador, y la cosa es que arreglarlo ttiraba pa largo asi que me di de baja durante esos dos meses para no pagar un servicio que no iba a usar.

ahora bien, cuando lo he vuelto a poner y he instalao la mula me ha estado descargando en picos de 100 y 60 casi constantemente.

el numero de descargas esta entre 3 y 5.

la cosa es la siguiente, a alguien mas le ha pasao esto?? o soy el unico privilegiado con esta suerte??

la configuracion que tengo es la de un puerto que no es el que viene por default, con un limite de 10000 sources y 4000 conexiones.

antes de esto el emule no subia de 15, 20 si habia suerte, sin embargo ahora esta que vuela.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ciclope69

wow a 60ks/seg tio eres un privilegiado teniendo en cuenta que puedes decargar a 400ks/seg ta de puta madre ^^

CAPADO ABRE LOS OJOS.

🗨️ 1
pqangel

si, tienes razon, pudiendo descargar a 400 pero descargando de 10 pasar a 60 es un gran cambio, sigo capado? si, me jode? muchisimo, pero o me cambio o me jodo, y el cambio esta por venir asi que...

solo era un comentario a ver si a alguien mas le pasaba lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

tio, yo tengo una conexion de un puto mega en un pueblo con ya.com y de media de descarga se pone a 75-80 continuo,tanto bittorrent como edonkey 1.0. nada de emule ni ostias...que es mazo lento

raxor

Lo mando a P2P, leed las normas y no repitais posts. gracias

meth

Busca mi post mas abajo.
Ayer me bajaba a mi a 239 k/s cuando lonormal es que me baje a 60-70 k's
Peo esta bien que alguien diga algo parecido.

🗨️ 3
dirheim

Esta tarde me lleva la tarde a una media de 360Kb :-o ,algo que no me esperaba.

Por las dudas, Castellon, Ono desde Octubre, bajando con Azureus

🗨️ 2
durden

en albacete anoche el emule tuvo picos de 170 k y media de mas de 100, pero esta tarde se mantiene en 40 k :-(

🗨️ 1
dirheim

La media se ha ido manteniendo durante la tarde, pero lamentablemente la TV apenas se ve, todos los canales se quedan "congelados" y cada poco el deco se reinicia.