BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ha dejado sin telefono.

sargentotito

Buenas.

Pues ni mas ni menos que lo que digo en el título, desde anoche me han dejado sin linea de teléfono, internet funciona pero la linea de teléfono se ha quedado MUDA, el identificador de llamada consta como que hay un teléfono descolgado y cada X minutos o segundos empieza desde 0 el contador, he descolgado el teléfono y NO SE ESCUCHA nada y de golpe se escucha un ruido fuerte durante 1 segundo (Es cuando el identificador empieza a contar desde 0), por supuesto he conectado un teléfono a la toma de la entrada de ONO para comprobar la linea y mas de lo mismo, fallo completamente de ONO.

¿¿ Que hago ?? ¿¿ Llamo desde mi móvil al puto 902 de Ono esperando que me sangren el poco saldo que tengo en el móvil ?? ¿¿ Les envío un mail ?? ¿¿ Tienen atención al cliente online ??.

Estoy ahora mismo que trino con estos incompetentes, es que joder cuando no es internet por las putas subidas es el teléfono sin venir a cuento, me tienen hasta las pelotas...

Curro1

Llámales al 963.228.360 desde donde puedas . (Con el descontrol que tienen, no me fiaría de mandarles un email.. xDDD).

Las averías de teléfono las suelen arreglar en 24-48h (a mí ayer me tuvieron que cambiar de par telefónico.. xDD).

Si te funciona el internet, te puedes instalar el software voz-ip del Rynga o Justvoip, y llamarles desde el PC (dan 1 hora gratis a fijos, para probar el servicio, con lo que te da para el desavío). Marcas con el +34 delante, si no quieres seleccionar España como prefijo predeterminado, y listo.

🗨️ 5
sargentotito

Sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia en la zona que afecta a la linea de teléfono... bueno al menos se que no es algo puntual sino oficial y se estará solucionando...

Por cierto curro1 gracias por el número. Me lo guardo por si volviera a surgir la necesidad de usarlo.

🗨️ 4
Curro1

El número lo saqué de nomasnumeros900.com, y creo que lo van rotando cada cierto tiempo, para que la gente no les llame, y pague en el 902.

Si lo cambian, echa un ojo por allí, a ver si aparece el nuevo de turno.

Saludos.

🗨️ 3
sargentotito

Si, porque de hecho alguna que otra vez he usado el teléfono que pone en esa pagina y suelen estar deshabilitados con mensajes automáticos diciendo "Llame al 902 ..."

No obstante lo guardo por si acaso continuara, que luego lo quitan pues lo borro y busco en esa pagina si hay nuevo...

Gracias que han chapado el teléfono y no internet sino estaría subiéndome por las paredes, a mi el teléfono ni fu ni fa, nunca lo uso pero si me quitan "el interné" yo creo que sentiría lo mismo que si a un/a padre/madre le intentan quitar su hijo... xDDD (Es coña, era exagerarlo en plan Enjuto Mojamuto "Y como se fué vino")

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Llama a ONO desde la página:www.evaphone.com,en esa página veras un teclado de telefono,busca:"spain" y en el recuadro derecho donde esta:"spain" escribes el número de ONO que es:963228360 y lo marcas pulsando un boton verde que hay en el teclado del telefono.

🗨️ 1
sargentotito
Imagen original en http://www.webpagescreenshot.info/img/95775-1120201021240am.png

¿¿ Ese limite de tiempo es minutos o segundos ?? porque yo recuerdo un programa que también era VoIP pero solo te dejaba hablar unos segundos de prueba...

BocaDePez

vuelve a llamar!! xdd Esa grabacion la ponen todos los fines de semana xdd

🗨️ 1
sargentotito

Hace siglos que me volvió a funcionar el teléfono, al poco rato de llamar y escuchar ese mensaje.

No obstante no estoy de acuerdo contigo, esos mensajes no los ponen todos los fines de semana, solo lo ponen cuando realmente tienen una incidencia porque también llamé cuando tenia problemas con la conexión de ONO (Cuando me reengancharon la linea sin comprobar la señal ni nada) y me atendió un técnico no un mensaje automático, en cambio una de las noches que fallaba internet llamé y me salio el mensaje avisando de "Incidencia en la zona que afecta al servicio de internet".

BocaDePez

y aun tenemos suerte que la red de voz y de datos de ono va por separado, y aunque por una averia perdamos el telefono aun tenemos internet, y viceversa, que en otras compañias una averia en uno de los dos servicios suele afectar a ambas cosas

🗨️ 1
sargentotito

ADSL sin ir mas lejos...

Tanto si es teléfono VoIP como usan algunas compañias como que sea del propio cableado de cobre.