Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
305 lecturas y 12 respuestas
  • Ono me ha dejado sin telefono.

    Buenas.

    Pues ni mas ni menos que lo que digo en el título, desde anoche me han dejado sin linea de teléfono, internet funciona pero la linea de teléfono se ha quedado MUDA, el identificador de llamada consta como que hay un teléfono descolgado y cada X minutos o segundos empieza desde 0 el contador, he descolgado el teléfono y NO SE ESCUCHA nada y de golpe se escucha un ruido fuerte durante 1 segundo (Es cuando el identificador empieza a contar desde 0), por supuesto he conectado un teléfono a la toma de la entrada de ONO para comprobar la linea y mas de lo mismo, fallo completamente de ONO.

    ¿¿ Que hago ?? ¿¿ Llamo desde mi móvil al puto 902 de Ono esperando que me sangren el poco saldo que tengo en el móvil ?? ¿¿ Les envío un mail ?? ¿¿ Tienen atención al cliente online ??.

    Estoy ahora mismo que trino con estos incompetentes, es que joder cuando no es internet por las putas subidas es el teléfono sin venir a cuento, me tienen hasta las pelotas...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      y aun tenemos suerte que la red de voz y de datos de ono va…

      y aun tenemos suerte que la red de voz y de datos de ono va por separado, y aunque por una averia perdamos el telefono aun tenemos internet, y viceversa, que en otras compañias una averia en uno de los dos servicios suele afectar a ambas cosas

      • Hace siglos que me volvió a funcionar el teléfono, al poco…

        Hace siglos que me volvió a funcionar el teléfono, al poco rato de llamar y escuchar ese mensaje.

        No obstante no estoy de acuerdo contigo, esos mensajes no los ponen todos los fines de semana, solo lo ponen cuando realmente tienen una incidencia porque también llamé cuando tenia problemas con la conexión de ONO (Cuando me reengancharon la linea sin comprobar la señal ni nada) y me atendió un técnico no un mensaje automático, en cambio una de las noches que fallaba internet llamé y me salio el mensaje avisando de "Incidencia en la zona que afecta al servicio de internet".

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a ONO desde la página:www.evaphone.com,en esa página…

      Llama a ONO desde la página:www.evaphone.com,en esa página veras un teclado de telefono,busca:"spain" y en el recuadro derecho donde esta:"spain" escribes el número de ONO que es:963228360 y lo marcas pulsando un boton verde que hay en el teclado del telefono.

      • ¿¿ Ese limite de tiempo es minutos o segundos ?? porque yo…

        ¿¿ Ese limite de tiempo es minutos o segundos ?? porque yo recuerdo un programa que también era VoIP pero solo te dejaba hablar unos segundos de prueba...

    • Llámales al 963.228.360 desde donde puedas . (Con el…

      Llámales al 963.228.360 desde donde puedas . (Con el descontrol que tienen, no me fiaría de mandarles un email.. xDDD).

      Las averías de teléfono las suelen arreglar en 24-48h (a mí ayer me tuvieron que cambiar de par telefónico.. xDD).

      Si te funciona el internet, te puedes instalar el software voz-ip del Rynga o Justvoip, y llamarles desde el PC (dan 1 hora gratis a fijos, para probar el servicio, con lo que te da para el desavío). Marcas con el +34 delante, si no quieres seleccionar España como prefijo predeterminado, y listo.

      • Sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia en…

        Sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia en la zona que afecta a la linea de teléfono... bueno al menos se que no es algo puntual sino oficial y se estará solucionando...

        Por cierto curro1 gracias por el número. Me lo guardo por si volviera a surgir la necesidad de usarlo.

        • El número lo saqué de nomasnumeros900.com, y creo que lo van…

          El número lo saqué de nomasnumeros900.com, y creo que lo van rotando cada cierto tiempo, para que la gente no les llame, y pague en el 902.

          Si lo cambian, echa un ojo por allí, a ver si aparece el nuevo de turno.

          Saludos.

          • Si, porque de hecho alguna que otra vez he usado el teléfono…

            Si, porque de hecho alguna que otra vez he usado el teléfono que pone en esa pagina y suelen estar deshabilitados con mensajes automáticos diciendo "Llame al 902 ..."

            No obstante lo guardo por si acaso continuara, que luego lo quitan pues lo borro y busco en esa pagina si hay nuevo...

            Gracias que han chapado el teléfono y no internet sino estaría subiéndome por las paredes, a mi el teléfono ni fu ni fa, nunca lo uso pero si me quitan "el interné" yo creo que sentiría lo mismo que si a un/a padre/madre le intentan quitar su hijo... xDDD (Es coña, era exagerarlo en plan Enjuto Mojamuto "Y como se fué vino")

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Si por fallo de teléfono de ONO tienes que llamar desde tu…

              Si por fallo de teléfono de ONO tienes que llamar desde tu móvil, les mandas un extracto de factura en el que se vea reflejada la llamada a su 902 y parece que te devuelven lo que has gastado.

              • Bueno ya, y si llamas desde tu propio teléfono fijo de ONO…

                Bueno ya, y si llamas desde tu propio teléfono fijo de ONO también puedes exigir que te devuelvan el dinero en caso de incidencia...

                Sinceramente en el fondo no me parece tan mal que usen un 902 como servicio técnico, así se evitan muchas llamadas de gente incompetente que a la mínima llamaría solo para preguntar chorradas o dar porsaco...

                Que he llamado desde el móvil y sale el mensaje diciendo que es una incidencia de la zona con la telefonía, pues nada se que es una cosa que se sabe y se va a solucionar, no me hace falta hablar con nadie para que me diga eso...