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Fibra/Cable

Ono me deja sin teléfono. Técnicos ineptos.

manflas

Esta tarde han estado unos técnicos de Ono instalando una línea nueva a un vecino de mi rellano, y al rato mi mujer se dado cuenta de que no nos funciona el teléfono a nosotros. Los ha visto trastear en la caja de conexiones del propio rellano. Ha llamado a atención al cliente desde el móvil y despues de comprobarlo, le han dicho que mañana lo intentarán arreglar. Yo no estaba en casa y ella no ha caido en pedir nº de incidencia. Entiendo que tendrían que haber mandado un técnico inmediatamente a solucionar el problema y no decir "intentarán arreglar el problema"

Que tipo de follón me aconsejais que les monte mañana a esta gente? Estoy dispuesto a darme de baja de todo, permanencia incluida y que por supuesto no pienso pagar, si no me ofrecen una buena compensación. Se puede denunciar en algún sitio? Esto es indignante.

campi

Los errores ocurren... Pero si te quedas sin telefono un día por un error lo más que te van a descontar es ese día de la factura.

Que esperas conseguir? Que por un día sin teléfono te regalen un mes entero?

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BocaDePez
BocaDePez
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campi
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BocaDePez
BocaDePez
manflas

Pues que bien, eh????. Y la llamada desde el móvil al SAT, un 902 es gratis? Y las llamadas a otros fijos desde el móvil tambien son gratis...Eh listillo ?????? Y los perjuicios que me hayan podido causar????

Dices que los errores ocurren, vale.... Pero YO los tengo que pagar????? Les voy a pedir como mímino 3 meses gratis por las molestias o me largo. Y la penalización, que la vayan a cobrar a Consumo o a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones donde les pienso denunciar.

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BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas te las pueden reembolsar si presentas la factura detallada. En cuanto al resto de tonterías, obviamente no tienes ni idea de cómo funcionan estas cosas: si has puesto la incidencia te dejan de cobrar la parte proporcional del servicio que no has recibido, y punto. En ONO y en todas partes.

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manflas

Mira, no tengo ni idea ni falta que me hace. Yo pago religiosamente y no debería preocuparme de cosas como estas. Esta mañana he llamado y despues de 10 minutos para intentar que entendiera el problema la operadora, por fín me ha abierto un parte de avería, ya que ayer simplemente hicieron un parte, según ella, de consulta, cuando a mi mujer le aseguraron que hoy a primera hora vendría un técnico. Además me ha dicho que si es un problema ¿¿¿mio???? me tendrán que cobrar el desplazamiento....Os aseguro que me siento totalmente impotente ante el cúmulo de despropósitos que me está tocando sufrir con esta gente. Soy cliente desde que era Able, hace mas de 10 años y jamás me había pasado semejante cosa.....Tengo una persona enferma en casa, dependo del teléfono para hacer muchas gestiones, y esto me va a producir una gran extorsión.

Las tonterías las dejo para los tontos, los sumisos que tragan con todo y los que defienden lo que es indefendible.

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BocaDePez
BocaDePez
estherfh

Acude a consumo o al SETSI antes de dar cualquier otro paso, no te vaya a pasar lo que les ha pasado a otros, y te toque pagar por actuar con precipitación. A mi me paso algo parecido hace unos años, y al final vino el técnico y nos lo arregló, sin cobrarnos nada ya que no era culpa nuestra. Si que nos descontaron de la factura las llamadas y la parte proporcional de servicio que no habíamos recibido, como ya te han dicho arriba. Eso sí, entendernos con los de atención al cliente, nuestro trabajo nos costó. También te digo que pedir tres meses gratis porque te hayan dejado unos días sin teléfono es una exageración, y no creo que te lo den, antes te dejan irte.

Espero que te lo arreglen pronto, y más en vista de esa persona enferma que tienes en casa.

Un saludo.

manflas

Ante todo pido disculpas por el calentón que tuve..... Es una impotencia tan grande la que se siente cuando pasan estas cosas que en esos momentos, que si pillo al zoquete del técnico, lo crujo. Y entenderse con Atención al cliente es desesperante.....Ya lo han arreglado, pero la reclamación sigue su curso, no busco beneficios ni aprovecharme, pero por lo menos, al inepto que metió la pata, que le den un buen tirón de orejas.

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yomimmo

Estas cosas, pasan, si buscas hace unos meses puse a parir a los cambiamodems (que no tecnicos) porque a mi me sucedio algo peor que a ti, a las 10 de la noche me quede sin servicios el cambiamodems llego a hacer una desconexion de servicios en el TAP y en vez de desconectar el que debia desconecto el mio :(

Al dia siguiente lo volvia a tener todo en funcionamiento, pero joder la verdad jode un rato.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tú nunca has tenido un error en tu trabajo?

Sinceramente, espero que juzguen tus errores con el mismo rasero que tú estás usando.

No llegará el día en yo defienda a Ono, pero sí el trabajo de un técnico teniendo solo una versión de los hechos. ¿Sabes lo fácil que es que el cable de un par concreto quede suelto tras estar conectando a otro cliente? pues es la cosa más sencilla del mundo, sobretodo en cajas de pares atestadas como las hay en muchos sitios.

Si se produce ese fallo, se solventa con la máxima celeridad posible, se descuenta el tiempo que ha estado el usuario sin servicio y se confía en que no vuelva a suceder.

Entiendo que la avería crea una serie de problemas al cliente pero de ahí a tildar de inepto al técnico, de llamar totalmente airado al SAC, de pedir poco menos que daños y perjuicios y, ¿un tirón de orejas al técnico?, va un importante trecho.

El consuelo es saber cómo se tratan las quejas de los usuarios que adoptan posiciones totalmente desmedidas ante problemas de lo más normales y que pueden suceder en cualquier momento al mejor de los técnicos. Sencillamente se ignoran.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez
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