Pues así es, el día 28 llamo para comprobar si en la nueva casa a la que me mudo, hay cobertura de ono, la comercial muy amable, me dice que sí que hay y que si quiero hacer un traslado de linea, pues fácil, tengo que llamar 15 días antes. El caso es que como me pensaba mudar el día 16 de octubre, pues le dije que activase el traslado.
El día 29, me llaman del departamento de traslados a mi movil, para confirmar todo. Y me aseguran que el mismo día 15 me llamaría un técnico para hacer el traslado y que ese mismo día cortarían los servicios de un local para activarlo en el otro.
El día 30 amanezco sin teléfono, eso sí internet y la tv funcionan perfectamente, Menos mal! si cortan internet o la tv me quedo sin poder trabajar.
Comienza mi suplicio por las llamadas a ono, 1414... comercial, dto de averías, dto de traslados, dto de reclamaciones, dto de bajas, dto de ofertas a clientes... he probado con todos los departamentos en distintas llamadas.
¿Cual es el resultado?
Cero patatero. Eso sí con la consecuente factura de móvil, ya que sus números 1414 y 902929000 son números de pago y además, son algo caros si llamas desde tu móvil.
En mi largo caminar llamando a ono, he descubierto este otro numero 963 228 360 que es el mismo de averías pero que si llamas desde un fijo sale gratis.
Hoy 4 de Octubre, NO he conseguido que me reestablezcan la línea, el caso es que no saben como solucionarlo, y la cosa... es bastante grave, ya que mi teléfono, es de empresa, si mis clientes no pueden llamarme y mis proveedores tampoco... estoy muerto laboralmente hablando.
Admitimos sugerencias. Seguiremos contando este culebrón