BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me cuelga el pc

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver si me podeis resolver este problemilla,
no se si a alguien mas le pasa, pero mas o menos desde hace una semana el equipo se me cuelga sin aparente razon, tanto navegando como sin navegar, solo estando conectado a la lines, he probado todo e cambiado todos los componentes hasta he porbado a prueba de fallos con entorno de red, por supuesto la tarjeta de red tambien la he cambiado y nada sigue igual, el unico dia que no se colgo fue el Sabado, ya tengo varios conocidos que dicen que les esta pasando algo parecido, alguien sabe que cojo..es esta pasando con el Pu..o ONO, jod.r estoy que ni duermo por las noches levantandome cada 20 m a ver si se ha colgado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver chavalote, ONO no te reinicia tu pc y tampoco es una conspiración judeomasonica por lo que dices eso se parece MUCHO A UNA COSITA QUE SE LLAMA SASSER, y eso es un virus, ¿sabes que es eso?. Bueno pues nada la proxima vez que le pase algo a tu ordenador antes de echarle a la culpa a ONO comprueba y sino tienes un virus.

(PD: actualiza Windows XP anda)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver amiguito, si has leido el post cosa que me extraña te he dicho que he comprobado y cambiado todos los componentes del pc, sabes leer, todos, asi que antes de responder mierda porese teclado lee un poquito majo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra cosita, a parte de tener el antivirus al dia, el cortafuegos , y el windows a fecha de ayer, te vuelvo a comentar que se me queda colgado, no que me sale un cartelito de 60 segundos, colgado, lo entiendes asi.
Y te agredeceria que si no tienes ni Put.. idea de lo que le pasa que no te molestes ni malgaste tu precioso tiempo en contestar. GRACIAS

donjonz

¿Cuando no tienes conectado el modem se te cuelga?. ¿ Has probado a conectarlo por USB ?, ya sé que la carga de CPU es muy superior, te lo digo por que si por usb se te cuelga antes incluso que con tarjeta de red a ver si es por culpa de la temperatura y por eso se cuelga, que en verano puede pasar, ¿ has revisado la refrigeración de la CPU ?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo solucionado, he cambiado el cable modem y ya esta listo, se ve que se habia pegado un recalenton o algo asi, me lo han sustituido sin coste y de momento todo bien, un saludo y gracias.