BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ha cobrado el router cuando era gratis

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mosqueo que llevo!

Acabo de ver la factura online y menuda sorpresa me acabo de llevar!

Os cuento: Tenia 15 megas + telefono. Llame a bajas para ver si me ofrecian algun descuento (lo de siempre) y me dijo que tenian de oferta para mi el ponerme los 30 megas con router e instalacion gratis, ya que tenia un cable-modem viejo.

Se lo pregunto todo varias veces, y me aseguro de que todo era gratis. Se me quitaban los 8€ que tenia de descuento en factura y tendria un precio total de por vida de 46€ + iva por los 30 megas.

Acabo de mirar en su web, y resulta que me han cobrado el router, bueno, al 50%, pero aun asi, se supone que no deberian de habermelo cobrado.

Ahora hasta el lunes no puedo llamarles ni hacer nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Como todo fue por telefono, es su palabra contra la mia, y no me apetece nada que me cobre los casi 100€ en los que se ha quedado la factura :S

BocaDePez
BocaDePez

primero paga y despues reclama si no quieres que te corten los servicios

pues no tiene esta gentuza morro ni nada XD

BocaDePez
BocaDePez

De pagar nada de nada y menos si se ha confirmado la gratuidad por el comercial. Las llamadas son grabadas y es cierto que si has caido pues has caído. Primero lo aclaras y luego si no lo tienes claro pues apagar toca. Y además les dices que si no te aclaran el asunto devuelves la factura del banco y que te pasen con bajas y que te irás a la Omic de tu ayuntamiento a exponer la oportuna reclamación. Ya nos diras.

BocaDePez
BocaDePez

No dejes de pagar, porque entonces te buscas más problemas de los necesarios. Eso sí, por supuesto reclama si crees que te han cobrado algo indebido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 30 megas, he tenido que pagar el 50% del router, 5 recibos a 10 euros, total que vengo a pagar los 75 euros al mes, me parece una real pasada, voy a mirar que otra opción tengo, en esta zona sólo se llega al mega y medio con otras compañias incluida movistar con la que ya estuve y era penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Reclamación puesta, en teoria me lo deberian devolver en la proxima factura. Veremos como avanza la cosa.

Eso caso es que es inegable. Me dijeron que si cogia la permanencia de 12 meses, el router era gratis. La cogi, asi que no tienen mucho más que decir, y sino que miren las conversaciones ya que supuestamente las graban.

Lo pagaré, pero hasta que no me devuelvan todo lo que no me han tenido que cobrar, llamaré hasta hartarme (bendito nomas900 xD).