Vaya mosqueo que llevo!
Acabo de ver la factura online y menuda sorpresa me acabo de llevar!
Os cuento: Tenia 15 megas + telefono. Llame a bajas para ver si me ofrecian algun descuento (lo de siempre) y me dijo que tenian de oferta para mi el ponerme los 30 megas con router e instalacion gratis, ya que tenia un cable-modem viejo.
Se lo pregunto todo varias veces, y me aseguro de que todo era gratis. Se me quitaban los 8€ que tenia de descuento en factura y tendria un precio total de por vida de 46€ + iva por los 30 megas.
Acabo de mirar en su web, y resulta que me han cobrado el router, bueno, al 50%, pero aun asi, se supone que no deberian de habermelo cobrado.
Ahora hasta el lunes no puedo llamarles ni hacer nada. ¿Alguna idea o sugerencia? Como todo fue por telefono, es su palabra contra la mia, y no me apetece nada que me cobre los casi 100€ en los que se ha quedado la factura :S