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110 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Ono me ha cobrado de mas por error

    Pues eso, me ha cobrado o robado aproximadamente 7 euros al mes desde que bajó las tarifas, me sigue cobrando los 59 euros en vez de los 52 de la tarifa actual, lo he reclamado desde Mayo, unas veces, me decian que la bajada iba asociada a la migración, otras que para la proxima factura, hasta que la persona que me atendió ayer me dijo que habia un error y que iba a tratar de arreglarlo para la proxima factura, pero que de ninguna forma me iban a devolver lo que me habian cobrado de mas, asi que 7€ por 5 meses 35 euros que me han robado, ahora metete en un pleito por 35 euros, ¡SERÁN LADRONES!

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    • Cerrado

      Dudo que te lo arreglen. Yo tuve problemas con la antigua…

      Dudo que te lo arreglen.
      Yo tuve problemas con la antigua auna por algo parecido, les llamé, fui a su oficina y por su parte todo fueron buenas palabras y largas a la solución del problema. Cancelé los pagos, me di de baja y presenté una hoja de reclamaciones que ignoraron. Los denuncié en consumo y precisamente hoy ¡dos años después! ha salido la resolución. En lo importante me dan la razón, pero me temo que esto aún no ha acabado.
      Si tienes interés en seguir con ellos, tal vez sería mejor que te dieras de baja y luego de nuevo de alta con nuevas condiciones.
      Suerte

    • Cerrado

      De momento, yo devolvería los recibos que a partir de ahora…

      De momento, yo devolvería los recibos que a partir de ahora lleguen con el importe incorrecto. Y del último, si hace menos de 20 días que te lo han cargado, devuélvelo también.

      Di que no te niegas a pagar, sino que no puedes pagar un recibo que esté incorrecto. Cuando vengan correctos, los pagarás.

      Respecto a los otros recibos, tendrás que reclamar. Si ellos no se avienen a razones, puedes ir a la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad Autónoma, no pierdes nada, sólo tiempo. Y si éso no funciona...

      Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo informaria a la "Organización de consumidores" (OCU), aqui…

      Yo informaria a la "Organización de consumidores" (OCU), aqui tienes la informacion de contacto:

      C/ Albarracín, 21
      28037 Madrid
      Plano de situación

      Teléfono centralita: 902 300 187
      (de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)

      Teléfono de asesoría: 902 119 479
      (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)

      Fax: 917 543 870

      Tal vez ellos te den una solucion.