BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ha cobrado 65,95 a los dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una duda acerca de la facturación.

Me dí de alta en los 50 MB hace unos días. Comprobando hoy mi correo, observo que Ono me pasó dos días después de la instalación una factura por un importe de 65,95, además de los 42 mensuales que me pasaron después.

¿Alguién sabe en concepto de que te cobran esta cantidad? no ví nada en la letra pequeña en su día (de hecho ahora la quiero consultar en su web y todo te lo desvían al área de clientes). Tampoco puedo entrar en el área de clientes porque me dice que me registre y cuando lo intento me dice que ya estoy registrado (he llamado y tengo incidencia abierta, vaya servicio técnico.....).

El lunes hablaré con un comercial en persona, pero mientras tanto, ¿alguién sabe en concepto de qué cobran esta cantidad?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ono cobra por adelantado, seguramente sea el alta que te lo hayan cobrado mas la parte proporcional

vukits

además de los 42 mensuales que me pasaron después.

Eso es cobro por adelantado... ONO cree que eres un cliente de riesgo..

una factura por un importe de 65,95

si te han dicho que es instalación gratis, . llama y abre una reclamación.. son cosas que pasan..

BocaDePez
BocaDePez
-1

O es el alta por adelantado o extrapolando 2 días a todo un mes, la próxima factura serán 1977 euros. Y lo peor es que si te retrasas al reclamar tendrás que hacerlo a Vodafone...

minyatur
1

Te cobran una cuota de alta porque te califican como cliente de riesgo. ¿No te dijo el comercial al darte el alta? Debería haberte informado.

🗨️ 1
vukits

no está mal...

hace dos años era 300, hace un año era 180 ...

parece ser que van bajando :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

He recibido el correo de ono donde se informa de los servicios contratados.

Como sigo sin poder acceder a mi área de clientes (manda narices después de una llamada de 20 min y poder hablar con un técnico que me dijo que todo arreglado, sigo sin acceso; que bien funcionan), imagino, tras leer ese correo que los 65,95 vienen de "40€ de config. acceso a internet + 10€ de config Acceso a internet wifi + IVA + parte proporcional de los escasos 5 días de Enero.

Tocará reclamación porque el señor comercial no me habló de ese pago por la instalación. De hecho fui cliente de ONO durante un año y la instalación gorda ya estaba hecha, el técnico en esta ocasión sólo tuvo que enganchar el cable y desconectar el par de telefónica. Y la primera vez no me cobraron nada.

Lo de cliente de riesgo ya me molesta mas. Ni les debo nada y en su momento todo quedó pagado al día, devolví el router como pidieron y no quedó nada pendiente.

Decían que en estos últimos meses la atención al cliente había mejorado bastante en esta empresa. Pero veo que ONO es una empresa de riesgo.

Saludos.