BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me cobra 8,92 por nuevo servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Tenía sólo teléfono con las llamadas incluidas.

Llamo el mes pasado para ponerme internet de 3mb y pagar a final de mes 39'90 € más iva.

Me regalan el cable modem y les pregunto una docena de veces si tengo que pagar cuotas de alta, instalaciones (ya tenía la preinstalación hecha) y esas cosas, y siempre me dicen que no, que todo es gratuito.

Ahora me llega la factura y me pone en el apartado de Detalle de cambio de servicios de la factura anterior -21€ como concepto de devolución por cuota anticipada Teléfono Todo Incluido, y +29'92 de Cuota de nuevo servicio Ono2: Teléfono todo incluido+Banda ancha 3.

Se puede saber por qué me cobran esos 8'92 €.

Son este tipo de cosas las que más nos tocan las pelotas a la gente de a pie, que te cuelan lo que sea sin avisarte de nada.

Saludos.

PD: Yo en teoría lo tenía todo gratis el darme de alta en internet 3 mb porque ya era cliente de ono (tenía el telf).

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
superllo

Te he quitado unas cuantas Ds para que no descuadre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias ^^, pero kedan genial iwalmente

esturion

¿qué te han dicho en el 902?

besugo

Es un ajuste de cuotas, no te han colado nada. Es muy fácil hablar sin saber de que se habla. Te devuelven lo cobrado por anticipado de la cuota del mes en curso, en función de los días que te quedan, y te cobran en función de los servicios que tienes ahora. O no querrías tener lo que te queda de mes el internet gratis? :)

gaku-dadodebaja

Mira mamá, estoy en un hilo EPIC FAIL.