BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me cobra por 100 mb 60,37 ( IVA incluido ). Es buen precio ?

BocaDePez

Pues tenia 50 mb antes, me llaman y dicen que por ser cliente me suben a 100 mb sin coste y luego resulta que me suben la factura 3 euros de mas. Además me han hecho una regularización de la factura mes anterior cobrandome 2,32 extras que ni sé por que.

En definitiva los 100 meguitas me salen ahora por 60,37 euros. (49,90+ iva ).

Veis razonable este precio ?????? por que no tengo permanencia, llevo muchos años con ellos. Lo mismo ahora que han puesto fibra movistar en mi edificio, merece la pena cambiar por calidad y precio. Estoy dudoso.

En la factura me pone como conceptos:

Línea incluida y llamadas a fijos nacionales
(60 min./llamada)
Desvío de llamadas 'si estoy comunicando' activo
Servicio 'Desvío de llamadas' activo

Fibra 100 Mb

BocaDePez

Como tengas la mala suerte de tener saturación en el nodo de tu zona ni en pintura vas a ver los 100 megas que te ofrecen.Y lo gracioso del tema es que te los van a cobrar cada mes, vete a movistar fibra yo lo tengo hace un mes y 100 megas a todas horas.

telemako

ese es el precio oficial (ni descuentos ni nada) tarifado ono--->vodafone.es/c/particulares/es

línea teléfono+internet 100/10 y 60 minutos a móviles 60.38 iva incluido

y los 2,32€ debe de ser la parte proporcional de cuando te activaron los 100 megas hasta tu ciclo de facturación (te habrá cobrado 2 o 3 días de 100 megas)

sino tienes permanencia llama a baja ya que te dicen que era sin coste alguno y va y en vez de pagar 100 megas a precio de 50 va y te suben el precio que vale los 100 megas.

Y sino prueba a ver si pasando a 50 megas com otenias antes puedes pedir los 50 megas mas gratis (osea 50+50 megas a precio de 50 pero con permanencia 1 año)

P.D ¿por cierto cuanto pagabas por los 50?, si dices que te han subido 3€ mas por los 100 entonces los 50 pagabas 57€ y los 50 están a 48.28 iva incluido

Ahh vale, estos de ono son muy listos, como vieron que pagabas mas por los 50 pues van y en vez de bajarte el precio y dejarlo como pone en el tarifado, van y te llaman para que pagues algo mas y 100 megas

BocaDePez

El precio es malo. Es el precio oficial.

Puedes solicitar las 50 megas por 48 € y luego solicitar las 50 megas de regalo (50+50 de subida con 10 de bajada), en el departamento de fidelización.

Te ahorrarás 12 € cada mes teniendo lo mismo que tienes ahora (144 € al año).

Si lo consigues, me debes una comida ;)

Saludos,

BocaDePez

Os agradezco vuestros comentarios... Muchas gracias.

Ciertamente estoy molesto con ONO pues jamás les he regateado en nada y llevo muchisimos años con ellos. Me siento defraudado que no cuiden mas a sus clientes con mas de 10 años.

Ademas tengo aparte 3 lineas de movil con ellos. Ya les vale.

Voy a mirar seriamente lo de moviestar.

🗨️ 3
telemako

si te fijas en el tarifado, por el mismo precio tienes móvil con 300 megas de datos y 200 minutos en llamadas.

Teniendo 3 líneas 1 en teoría tendría que ser gratis, ya que va incluido en el precio de los 100 megas (si es es la de 200 minutos/300 megas)

BocaDePez

mira si tienes jazztel, por las tres lineas de movil y por sus 200 mb

🗨️ 1
BocaDePez

jazztel fibra

BocaDePez

Es caro. Yo tengo con Ono 100 megas y movil 200 minutos y 300 megas por 48 iva incluido. Además siempre tengo 102 megas de bajada.

gogua

Es caro.

Yo tengo 200mb sin telefono, ni moviles, 39,90€ iva inc. Y si, llegan los 200mb

Paraca

Es caro, yo tengo 50+50 Mbs por 42 euros y pico.

BocaDePez

Acabo de llamarles....

Llamo al 902... y me tienen de espera 10 minutos. Ya esto me sale caro..

Me sale un operador y me dice que su departamento no puede hacerme mejor oferta, que no puede. Dice que me suben 3 euros por que es tarifa ya de 2014 y tenia la del 2013. Asegura que efectvamente me cobran el maximo por tarifario. ( Yo flipo !!). Vamos que me quedo con los 60,38 y que encima tengo suerte de tener ese precio. Que es inmejorable.

Además les pago 3 lineas mas de movil T100. Vamos que me voy todos los meses a los 80 euracos. SI o SI.

Me he asegurado de que no tengo permanencia, cosa que queda clara, pues llevo 12 años y nunca he piado. Menos mal.

En definitiva... estos creo que acaban de perderder un cliente de toda la vida.

Señores de movistar que hace 3 meses ya metieron fibra en mi edificio. Pueden pasarme ofertas mejores ???

Mañana les llamo. Y les enseño las facturas de ONO a ver que opinan y que pueden ofrecerme.

gracias a todos.

🗨️ 9
amigos895

''Mañana les llamo. Y les enseño las facturas de ONO a ver que opinan y que pueden ofrecerme.''

Les dará igual xD, los precios de la fibra son fijos no hay promociones.

BocaDePez

Lo que no entiendo es porqué llamas al 902 en vez de al 1400.

🗨️ 2
BocaDePez

lo que no entiendo es para que tienen un 902 para clientes si hay un 1400

🗨️ 1
BocaDePez

Para llamar si no estás en un teléfono de ono, es bastante simple.

Paraca

No debes de llamar al 1400 ni a su respectivo 902 porque allí nunca te harán una buena oferta, tienes que llamar al 902 de GESTIÓN DE SERVICIOS que son los que puede ofrecerte ofertas serias, si no sabes el número en el 1400 te lo dirán. A mi me pasó lo mismo en el 1400 que me decía que lo que tenía era lo máximo que me podían ofrecer y sin embargo cuando hablé con gestión de servicio en su 902, me ofrecieron los 50+50 Mbs por 42 euros y pico, eso si con permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me ofrecieron el 50+50 por 42€ en el 1400, y además me regalaron el "pack tranquilidad" y el "ayuda pc". Jamás he llamado al 902 y siempre me han ofrecido algo interesante.

🗨️ 3
Paraca

No eres el primero que me lo dice, de todos modos si por el 1400 le han dicho que no, podría intentarlo a través del 902 de gestión de servicios a ver si esta vez tiene suerte.

¿Qué trae el pack tranquilidad y el ayuda PC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca
BocaDePez

es carisimo, yo pago 67€ por 2 moviles tivo y 200/10 y me parece caro, en breve tras cumplir permanencia adios ONO hola 200 simetricas x 54€ iva incluido. por cierto las 100 megas con tivo para siempre estan de oferta en ono a 33€ iva incluido (segun publicidad de un revendedor que recibi ayer por mail). Aun nos queda para llegar a 1000/200 conexion en francia por 29€ mas 6€ tlf.

BocaDePez

No te preocupes que ya se encargaran de subirte un poquito cada mes hasta llegar a 75 euros al mes que es lo que yo pago, menudos son los de ono, estafadores, cobrando 100 megas de fibra optica a precios desorbitados, que ni fibra opyica ni nada de nada, porque a mi casa el cable que llega no es de fibra optica, es un cable coaxial de cobre, no me jodas, ¿fibra optica? ya ya, menuda mentira..... con una latencia ridicula, con la nueva tecnologia FHHT conseguimos latencias o (ping) de 5ms que es maravilloso....

🗨️ 4
BocaDePez

FTTH perdon que me he equivocado...jejeje

BocaDePez

tampoco te creas que los ping son tan bajos en FTTH, mira este test que acabo de hacer:

Test de Velocidad

15ms esta bien pero no son los 5ms que dices. Apuesto a que más de uno tiene ping parecidos en HFC. El problema no es la tecnología, sino las saturaciones de nodos concretos y el enrutamiento.

🗨️ 2
BocaDePez

Incluso donde vives influye un montón. De estar conectado a un nodo importante a estarlo en uno pequeño la diferencia es importante.

🗨️ 1
BocaDePez

Por Cierto el 800400520 es gratuito y hace la misma funcion que el 902.