Os cuento lo que me ha pasado:
Tengo el modem 3com (aleta de tiburon) desde hace 3 o 4 años, como en su tiempo me costaba comprarlo 30 mil pelas, me decidi por el alquiler, y asi estuve hasta hace 7 meses que me ofrecieron comparlo por 60 euros.
Lo compré, y me dijeron que tenia garantia de 6 meses, pero al terminar esta garantia me segurian cobrando el servicio de mantenimiento de 3 euros.
La semana pasada me llegó la factura con este recargo de 3 euros que no estaba dispuesto a pagar por un modem tan viejo, y no valia la pena, así que llamé y les dije que no me siguieran cobrando el mantenimiento.
Al cabo de 3 dias, empezó a ir lento lento el modem, en los tests me daba 30 k de bajada, y tengo 1 mega.
Llamé, y como siempre decian que era problema de mi ordenador, virus, emules y tal. Como insistí en varias llamadas, me enviaron un técnico. El técnico, enchufó el modem a su portátil, hizo el test.dondevoy una vez, y ale, el modem está estropeado.
Me dijo que no podia cambiarmelo porque no le habian dado ninguna orden, así que llame a Ono comentandoles el problema.
Me dijeron que no me lo cambiaban porque no tenia el servicio de mantenimiento, yo les dije que ese mes lo tenia pagado, como reflejaba la factura, que cobran por adelantado. La telefonista sin saber que hacer me dice que lo va a consultar y que me llamaran mas tarde.
Me llaman a los 5 minutos, y me dicen que los 3 euros de mantenimiento me los devolverán en la proxima factura, y que no tengo servicio de mantenimiento... a cuadros me quedé.
Despues de discutir de forma inutil y llamar varias veces, incluso amenzazandoles con darme de baja no conseguí nada.
Me parece patético que hagan esto, un puto modem del año de la tos, que lo uso para conectarme con ONO, no para otra cosa.
y cliente que soy desde el primer dia que lo pusieron en Valencia, en fin.. Que me he dado cuenta de la gentuza que son todos, y no solo Ono.
Ale ya me he desahogado, un saludo y tened cuidado con la mala genteee :)