BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO me cierra la incidencia sin arreglarlo.

elputohuma
-1

Bueno pues nada abro una incidencia en ono por que sus nodos basicamente son una BASURA y cada vez que hago cualquier conexion a un server de X juego que pase por la mierda de nodo con la ip 10.127.150.153 me da una latencia brutal, abro incidencia el jueves, mando los tracert y me dicen : si efectivamente hay un problema en ese nodo, lo paso a los tecnicos, hoy llamo para ver como va la cosa y me dicen que la han cerrado y que ellos no aseguran ninguna latencia, que ellos solo se hacen responsables de la velocidad de descarga xDDDDDDDDDDDDDDD vamos a ver incompetente de mierda, si hago 10 tracerts y los 10 tracerts sube el ping en el nodo 10.127.150.153 por que no revisais el puto nodo o me desviais la conexion por otro nodo o algo? no lo entiendo

Filiprino

Los SAT no parecen atender este tipo de problemas. Para la gente con conocimientos son un estorbo y no hay forma de pasar incidencias o fallos a las manos adecuadas.

Pienso que sería viable preparar un formulario web para este tipo de problemas, previa respuesta a preguntas técnicas con valoraciones negativas en caso de fallo para evitar la probabilidad de acertar aleatoriamente, asegurando un mínimo de conocimientos y así evitar mensajes inútiles.

🗨️ 2
elputohuma

y la solucion cual es? joderme?

🗨️ 1
Filiprino

Pues como no insistas bastante, esa va a ser la solución. Reza para que hayan pasado notificación interna y ante ti simplemente hayan escurrido el bulto.

elputohuma

me han reabierto la averia, a ver si abriendola 20 veces doy con alguien competente y hace algo

elputohuma

No entiendo mucho de redes pero hay alguna manera de que ONO haga que mi conexion no pase nunca por el nodo que me da problemas?

elputohuma

Algun entendido puede responderme a mi duda de arriba? pueden hacer que mi conexion deje de pasar por el nodo que me da problemas?