BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ha capado la subida !!!

kabutor

Pues como lo ois. Estos cabrones me han capado la subida del emule, he tenido cortes de conexion desde diciembre y el otro dia llame porque ya estaba hasta los cojones y resulta que ahora cuando enciendo el emule no sube ni un solo kb

Que os parece estos hijos de p... que me lo digan clarito si no voy a poder utilizar p2p decirmelo que me doy de baja inmediatamente y les denuncio en la ocu por caparme algo que es totalmente legal y que en mi contrato no dice nada de capado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

welcome to real world ;)

Rygar

yo todavia no sufro cortes ni capados de ninguna clase, mi central es Peñagrande, en Madrid capital, pero tengo bien claro que en cuanto note que mi emule no me funciona correctamente, al dia siguiente me doy de baja, no sera por alternativas...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te hayan capado la subida, es imposible, no te iria ningún programa que utilice internet. Prueba a reinstalar el emule o utiliza otro programa p2p. Si puedes navegar, puedes usar p2p. Y no creo que te hayan capado los puertos de emule ya q es ilegal que hagan eso. Prueba a cambiar los puertos de emule tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Como te van a capar la subida del emule tronco!!
Si te capan algo, seria noticiable en todos los aspectos de navegacion, envio de e-mails, al enviar algo por MSN, etc...

Empieza por probar a cambiar el puerto del emule a ver que tal..
Si no te va bien, pon aqui tu mail que te enviare un emule que funciona a las mil maravillas, y con Auna-Ono..

El Emule no requiere instalacion, basta con copiar el directorio donde sea y ejecutar el .exe..
Solo requiere abrir ese puerto en el firewall de XP, o permitir la app si es SP2...
Eso aparte de redireccionar el corrrespondiente puerto en el router (si es que no es modem) para que el burrito no lleve antifaz y te de ID Alta...

Ra3DoN

Que te capan la subida? En la red de Auna? No coments xD

kabutor

Pues esta mañana me han llamado y me han dicho que estaban haciendo pruebas con mi linea y que es posible que no me fueran los programas p2p, ya que creen que me satura la red :-?

En fin que para los que vienen de listillos que si tal o pascual, pues si me habian capado la subida.

En fin a ver como me va ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es lo q te digan y otra la realidad
cierto es q si no tienes upload no podrias ni navegar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he instalado la ultima version del serv-u (servidor ftp) , y solo puedo enviar a una media de 2 KB/s. NO hay ningun limite de velocidad puesto en el serv-u.

¿sabeis si alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si solo puedes enviar 2Kb/s a tu ordenador desde fuera quiere decir que tu download esta capado a 2Kb, no tu download.
otra cosa es que te refiera a tu lan, pero ya entonces no eres muy listo

SrKiE

ya eso dices tu... pero quien se cree esa llamada? jajaja ciao

🗨️ 1
kabutor

Majete te puedes creer lo que quieras me la trae al fresco

SrKiE

y a mi me trae al fresco tus payasadas tio y no te lo digo xD

🗨️ 1
kabutor

Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno ...

En fin no mereces mi tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

kabutor deja de masturbarte con la publicidad de ono

SrKiE

jajaja si si q se debe estar masturbando pro eso le ha subido su hombria y me ha insultado el estupido este inventor jajaja

pablogp

volviendo al tema,
:S que no subes ni un solo kb hombre yo sabia que el mule estaba capado la bajada,,, pero vamos yo soy de ono Cantabria y encuanto habro el emule ya estoy subiendo a 10 y enseguida coje 14kb (velocidad LUZ :P).
:S

🗨️ 1
kabutor

a ver chiquitin he dicho que solo ha sido un dia :-o

Despues de eso sigo como al principio, pero sin los cortes

Un saludo

Josyan

Zona madrid, y todo ok, sin problemas tanto en subida como en bajada, en estos momentos, 95 de bajada y 21 de subida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en alcala de henares va de lujo