Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono me capa las descargas via ftp

Hace unos dias puse un post, que harto del filtro, decidi dejar el ordenador encendido todo el dia bajando distros de linux como protesta. Pues bien, Ono me acaba de limitar la bajada de ftp a un maximo de 3 kb/s. Por lo que hoy a la OCU directamente y baja de ONO.

http://img98.echo.cx/img98/6248/ftp1rr.jpg

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estoy harto de estos boca de pez insulsos q lo unico que…

estoy harto de estos boca de pez insulsos q lo unico que hacen es quejarse sin fundamento. Veamos, una cosa es q t capen un 50 o unj 60 % de la linea, pero mas del 90 % ? tu te chutas nano, denuncialos y ganas con el contrato en la mano el juicio fijo

• Cerrado

6

como esto siga asi se van a comer una mierda, anda y ke les…

como esto siga asi se van a comer una mierda, anda y ke les peten con su mierda 3mb para lo ke ellos kieran, nos a jodio menuo invento san montaao, decimos ke damos 3mb y luego les cortamos el grifo, asi sin comprar mas anxo banda tenemos mas clientes y pagamos lo mismo, menudos caras ke tiene ono d jefes, pues la avaricia rompe el saco, sinos tiempo al tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno,nadie me va a hacer caso...por que soy un mierda…

Bueno,nadie me va a hacer caso...por que soy un mierda bocadepez...pero halgo hacen...el webcache,,es lo unico que me bajaba decentemente....y ya no me va...ni el dragonfire,ni el soruveyeur,,(o como se esciba).......en tal que ven que bajas de algun lado decentemente,,,lo joden....

¿alguien me podria decir si el webcache dragonfire y demas funcionan,,,?..o sera solo que man jodio a mi...como al del ftp?¿.

Por cierto,antes de lo de los 3 megas,,con la de 600,yo ya notaba algo raro en la linea,,,y nadie me hizo ni caso...mis descargas,,,a menos de 1k.......(sera por que bajaba mas de 4 gigas al dia y me jodieron)...no se....¿alguien sabe como va mundo-r? en mi zona hay...y al igual me cambio.
        gracias por leer a un mierdda-pez.

• Cerrado

Desde luego, es que hay que joderse, al final conseguireis…

Desde luego, es que hay que joderse, al final conseguireis saturar mirrors y perjudicar a los usuarios. Si quereis descargar a todo trapo sin pausa para molestar a Ono (que en definitiva va contra nosotros mismos) hacerlo sin perjudicar a la comunidad de Linux.. Estoy con Overpeer, id a la pagina de descarga de microsoft y programar la descarga del SP2 unas docenas de veces.

• Cerrado

me podrias poner la direccion de ese ftp (si es publico) para…

me podrias poner la direccion de ese ftp (si es publico) para ver si yo tb bajo tan lento? :D y dejo bajando distros de linux a todas horas hasta q me lo capen :D