BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO me capa la conexión cuando utilizo p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un usuario de Barcelona que tengo contratado 4Mb (o mas) de ONO a través de cable (lo que era MENTA antes) y se me corta la comunicación (no puedo ni navegar) cuando enciendo el torrent (ya he probado el transmission y qtorrent en ubuntu y el bittorrent en windows 7). Lo que me sorprende sobremanera es que cuando cierro el cliente torrent, al minuto yo vuelvo a poder navegar.

Tengo un cable modem MOTOROLA del año de la catapum que me da IP a un router LINKSYS WTG mítico para la Wifi y nunca me habían dado ningun problema.

He visto que en 2005 ONO capó conexiones p2p, pero no encuentro a nadie que se queje de tal cosa a dia de hoy. Alguien más le pasa lo mismo? Que voy a hacer sin mis torrents? Que mierda de gente se creen que son para controlar lo que hago con mi conexion?

Gracias

Otros foros de discusión donde parece que si que alguien empieza a quejarse:

(link roto)

www.adslzone.net/postp1762033.html#1762033

Sammi

Enhorabuena, ONO se ha volcado en caparte a ti solito el torrent. Sientete afortunado

vukits

Lo que me sorprende sobremanera es que cuando cierro el cliente torrent, al minuto yo vuelvo a poder navegar.

tengo contratado 4Mb

torrent satura tu canal de subida ...

no es culpa de ONO ....

contrata más upload o configura QoS en tu router.

saludos

🗨️ 1
Sammi
1

Empezando por configurar el cliente de torrent sería lo mas básico, pero en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres ------------, ¿pues no has pegado un enlace de adslzone en que claramente se demuestra que de capado nada, que tenía mal configurados sus equipos?

Antes de copiar y pegar la misma tontería en todos los foros que se te han ocurrido, podías haber investigado un poco, que el capado hace ya mucho tiempo que no existe. Lo tuyo se llama PEBKAC.

🗨️ 3
manrovi

Ese insulto te lo podías ahorrado porque es una falta de respeto por tu parte. Los foros están para ayudar a quien no sabe o está confundido.

🗨️ 2
Sammi

No soy quién respondió con ese mensaje, pero no creo que haya dicho algo muy ofensivo.

De todas maneras, los foros están para ayudar y esa persona no ha venido buscando ayuda, mas bien ha venido buscando desahogarse con muy malas maneras hacia un foro en el cual no tenemos poderes sobrenaturales para resolver esos problemas superficiales por arte divino.

Si no sabe usar su equipo o programas, que use mejor google para resolver sus dudas y no para atacar de manera gratuita.

Hala, abro paragüas acusadores de fanboy...

🗨️ 1
manrovi

Puedes cerrar ese paraguas, al menos por mi parte.

Estoy de acuerdo contigo en que ni tiene razón ni ha venido buscando ayuda; pero los demás usuarios que le han respondido, incluido tu mismo, no han utilizado ningún vocablo insultante.

saroda7

configura los parametros del torrent con el utorrent a partir de la version 2.0 se puede hacer un test de conexion que te pone la adecuadas para no saturar la bajada y la subida y y te da el numero de conexiones y sin problemas antes de hablar y criticar asegurate primero de hacer todo lo correcto por que la gente que hablar por hablar es la que da muy mala fama a las operadores y optimizar el protocolo tcp/ip

superllo

Te lo paso al foro de P2P, parece más un tema de configuración.