Buenas. Llevo cierto tiempo observando unos cortes de conexión que me dejaban internet frito. Casualmente es el mismo tiempo que hace que se acabó el tema del uncap en valencia. Estos cortes venian a ser irregulares, igual en 1 hora pasaba 3 o 4 veces, como que estaba 6 horas seguidas sin problemas.La única manera de devolverme la conexión era apagando el modem y volviendolo a encender. El caso es que estos cortes nunca me habian pasado. Siempre he tenido una buena conexión y no tenía queja. Justamente hoy, mientras trasteaba con el Firewall (justo en el momento que lo he desinstalado por una causa q no viene al caso), al reiniciar, me he puesto a chatear y se me ha vuelto a cortar la conexión. Pero esta vez diferente a las demas, ya que he estado unos 10 minutos sin tener conexión. Finalmente se ha vuelto a apagar y al encenderse he visto claramente como me habian tocado algo (la intermitencia de las luces al encenderse el modem era igual que cuando descapas). Y bien, no me he equivocado. Me han cambiado el Firm.
Software Version: SB4100-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 4
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
Puede ser que lo estuvieran intentando y por el firewall no hayan podido? Creo que es una estupidez,ya que ellos lo hacen por coaxial,pero ... que puta casualidad que ahora se han acabado los cortes.
Pueden actualizarme el firm sin previo aviso? El modem es MIO, y funcionaba perfectamente hasta ahora.