Hola,
Hoy me he conectado al área de clientes para revisarlas facturas, y me han "saltado" 2 avisos de que mis peticiones habían sido tramitadas... Servicio telefónico 5/10/2015 y servicio de internet 6/10/201
El caso es que no he solicitado ningún cambio a ONO ni me han llamado para ofrecerme nada... así que he llamado para informarme de que peticiones se trata... y me dicen que han cambiado de contrato residencial a empresa... porque sí... no me saben dar ninguna explicación, solo que ha sido decisión unilateral de Vodafone-ONO, y que no hay vuelta a atrás... que se puede pasar de residencial a empresa, pero no a la inversa.
Me lo han cambiado todo: en el telefono me están cobrando las llamadas, en internet me han aumentado la velocidad.... y yo no he solicitado ningún cambio.
En "Empresas" se lavan las manos, y si llamo a "Residencial" me dicen que la linea es de empresa y no pueden hacer nada, que llame a empresas...
¿A alguien le ha pasado algo similar?