BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me ha cambiado las condiciones sin avisar: pasan el contrato de residencial a empresa

BocaDePez

Hola,

Hoy me he conectado al área de clientes para revisarlas facturas, y me han "saltado" 2 avisos de que mis peticiones habían sido tramitadas... Servicio telefónico 5/10/2015 y servicio de internet 6/10/201

El caso es que no he solicitado ningún cambio a ONO ni me han llamado para ofrecerme nada... así que he llamado para informarme de que peticiones se trata... y me dicen que han cambiado de contrato residencial a empresa... porque sí... no me saben dar ninguna explicación, solo que ha sido decisión unilateral de Vodafone-ONO, y que no hay vuelta a atrás... que se puede pasar de residencial a empresa, pero no a la inversa.

Me lo han cambiado todo: en el telefono me están cobrando las llamadas, en internet me han aumentado la velocidad.... y yo no he solicitado ningún cambio.

En "Empresas" se lavan las manos, y si llamo a "Residencial" me dicen que la linea es de empresa y no pueden hacer nada, que llame a empresas...

¿A alguien le ha pasado algo similar?

BocaDePez

Me pasó a mí también pero durante el proceso porté una de las líneas móviles y me llamaron de portabilidades y me hicieron una buena oferta. Parece que al final volvieron a dejarlo como estaba porque cuando llamaba a particulares me decía que tenía que llamar a empresas, pero ya no. Es muy raro y creo que ni vodafone sabe hacia dónde va con Ono, no paran de hacer cosas raras. A mí me tuvieron un mes "dando vueltas".

🗨️ 3
BocaDePez

Hola,

Soy el que ha abierto el hilo...

En mi caso, tengo contratado telefono fijo + internet

No tengo moviles, y lanzar una portabilidad... buff creo que ahora mismo me daría mas dolores de cabeza...

Estoy dudando, en si portar todo a Movistar... pero el precio no me termina de convencer....

🗨️ 2
BocaDePez

Lanza la portabilidad y verás como en uno o dos días te resuelve vodafone tus problemas y es MUY probable que te mejoren el precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es lo que me pasó a mi. Me subieron el precio de 54 a 60€. Entonces llame para reclamar y me hicieron una oferta que no terminaban de aplicar. Entonces hice una portabilidad y conseguí fibra30mb+fijo+200min y 1gb+ilim y 3gb por 39,5€. Además ya no me cobran lo que me faltaba por pagar de ps plus. Sí que es verdad que aún subiendo los precios vodafone sigue siendo, creo, la más barata para lo que ofrece. Pero a veces hay que arriesgar. Yo estaba decido a irme y por eso lo hice pero la oferta que me hicieron era ir rechazarle.

BocaDePez

a mi tambien me ha pasado la unica solucion es cambiar de titular

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Eso es lo que me decían los de "Calidad" de ONO que me han llamado... y yo no quiero cambiar de titular ni nada... quiero que me pongan lo que tenía.

PD: la persona que me ha llamado ha hecho el comentario de que "desde que nos hemos juntado con Vodafone, se han disparado las quejas de los usuarios.... pero está todo igual"...

Yo ultimamente tengo microcortes, el TIVO a veces se queda tonto.... igual igual no debe estar

campi

Pregunta tonta... Eres una empresa?

🗨️ 1
BocaDePez

"NO"