Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
859 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ONO me ha cambiado las condiciones sin avisar: pasan el contrato de residencial a empresa

    Hola,

    Hoy me he conectado al área de clientes para revisarlas facturas, y me han "saltado" 2 avisos de que mis peticiones habían sido tramitadas... Servicio telefónico 5/10/2015 y servicio de internet 6/10/201

    El caso es que no he solicitado ningún cambio a ONO ni me han llamado para ofrecerme nada... así que he llamado para informarme de que peticiones se trata... y me dicen que han cambiado de contrato residencial a empresa... porque sí... no me saben dar ninguna explicación, solo que ha sido decisión unilateral de Vodafone-ONO, y que no hay vuelta a atrás... que se puede pasar de residencial a empresa, pero no a la inversa.

    Me lo han cambiado todo: en el telefono me están cobrando las llamadas, en internet me han aumentado la velocidad.... y yo no he solicitado ningún cambio.

    En "Empresas" se lavan las manos, y si llamo a "Residencial" me dicen que la linea es de empresa y no pueden hacer nada, que llame a empresas...

    ¿A alguien le ha pasado algo similar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me pasó a mí también pero durante el proceso porté una de las…

      Me pasó a mí también pero durante el proceso porté una de las líneas móviles y me llamaron de portabilidades y me hicieron una buena oferta. Parece que al final volvieron a dejarlo como estaba porque cuando llamaba a particulares me decía que tenía que llamar a empresas, pero ya no. Es muy raro y creo que ni vodafone sabe hacia dónde va con Ono, no paran de hacer cosas raras. A mí me tuvieron un mes "dando vueltas".

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola, Eso es lo que me decían los de "Calidad" de ONO que me…

        Hola,

        Eso es lo que me decían los de "Calidad" de ONO que me han llamado... y yo no quiero cambiar de titular ni nada... quiero que me pongan lo que tenía.

        PD: la persona que me ha llamado ha hecho el comentario de que "desde que nos hemos juntado con Vodafone, se han disparado las quejas de los usuarios.... pero está todo igual"...

        Yo ultimamente tengo microcortes, el TIVO a veces se queda tonto.... igual igual no debe estar