Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO me cambia la IP todos los días

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Desde luego que sí, me estan haciendo la puñeta en el juego online.

🗨️ 2
alejandrosantos

Pues yo en año y medio sólo he tenido dos IPs.

🗨️ 1
sonata

Seguro que no eres de Elche ¿verdad? ;-)
Ya me gustaría a mi volver por lo menos como antes.

ecsuarez

las ip de todos los isp del planeta ( aun no se si los de marte te la dan fija) son dinamica, pagando una pasta extra te la dan fija klaro si eres el corte ingles k tienes videoconferencia con gente e nirlanda, pero xico somos mortales y nos la dan dinamica, hay veces k en un año no te la kambian, otras k en una semana te han metido 9 a mi me ha pasado, yevo ya 12 meses con la misma , y el mes anterior a empezar cn la misma ip, me la kambiaban cada semana ES NORMAL si kieres ip fija, llamales y diles kuanto es ellos encantados por tu pasta te la daran

🗨️ 1
sonata

Yo no pido que me den ip fija.
Sé que tengo contratado ip dinámica y lo que significa.

Lo que me llama la atención es que en 5 años que he tenido ono-auna me cambiaba la IP cada 3 o 4 semanas, y ahora cada día.
Y lo que quería saber es si a más gente de la zona de Elche le ocurre lo mismo. Y si alguien sabe a qué se debe ese cambio, pues mejor. Lo que no voy a hacer es llamar a ono a quejarme porque me cambia la ip.

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Macho.. si eso te molesta... una ip fija vale 0'95+iva por ono, y se te acabaron los problemas ^^

🗨️ 4
sonata

¿Podrías ponerme el enlace de la página de ONO donde viene eso?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en www.auna.es en la pestaña de particulares deberia de andar por ahi, pero vamos, que 0'95 es la informacion que guarda el sistema de SAC de ONO, asi que en eso si que te lo digo totalmente seguro.

🗨️ 2
sonata

Lo siento pero no encuentro donde dice que por 0,95 + IVA tengo IP fija.

El lunes estoy llamando a ONO para contratarla por ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez