BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me cambia la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ono y les he exado la bronca y primero me han ofrecido subirme la subida a 300 a lo que me he negado por que se subia a un precio demasiado alto, y luego me ha ofrecido la conexion 1 mega/ 512kbs! teniais que haber escuchado a la xica toda apurada ella:"a ver, esto solo hacemos en caso puntuales como el de usted eh...." xDDDD lo dicho, amenazad un poco y os la ofreceran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

pescado apestar yo cansado

BocaDePez
BocaDePez

como? no entiendo :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llame ayer y sin AMENAZAR me lo ofrecieron
dependera de la persona que te toque,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro esta, con amenazar me refiero a decirles que os vais a dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

que mania con amenazar y pamplinas hay que ir con educacion y sin problemas se cambia en 24 horas,
saludos

BocaDePez
BocaDePez

en 24 horas? en 10 minutos he reiniciado el cable modem y a funcionar, que gusto da subir a 50-60

🗨️ 4
auron34

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansinosss!! que sois cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinosss!!! 10.000 veces lo mismo!!! no abrais post de los mismo.... cansinos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues hijo aplicate er cuento y no seas cansino y no los abras tu ni respondas vale guapeton?.

🗨️ 2
napster

el no los contestaria si tu no lo abririas

🗨️ 1
auron34
OnoSpainProblem

Todo lo que no este por contrato,
ni publicado siquiera en la web...

Huele a pescado rancio.

Es jugarsela

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, era la primera vez que posteaba no sabia que iba a sentar tan mal, borrad el post si no os interesa, aunque no se para que respondeis en él si habeis leido lo mismp tropecientas mil veces.... :-)

XixONa

cosas nuevas... U_U

surfware

perdón por mi ignorancia, pero, la conexión 'extraoficial' de 1mb/512 os la dejan al mismo precio que el de 'revolucion'?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No. Son 35€ con o sin combinado.

🗨️ 3
elgranmakina

Pues yo he llamado amenazando, gritando, insultando y vociferando, cagandome en sus siete padres para darme de baja y me han regalado diez años de conexión 3000/3000.

Pescaditos, pescaditos, que oleis mucho a pescadito.

Opino que se deberían de cerrar estos hilos y dirigir las opiniones fundadas, probadas y probables en un único hilo. Pero como yo no soy moderador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juas entonces abria ke pagarle horitas extra ar pobre der moderadoror o ke se kede 24 horas pa borrar todo o ke metan mas moderadores o ke cierren los foros de banda ancha juas juas esa si ke zeria la solushion definitiva xd xd pa todos los pesaitos. :-D
hala a matar moscas con pepinazoz atomicossssssssss

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando decis estas cosas es porque no os creeis que esten cambiando las conexiones? Porque a mi la semana pasada me la pasaron de 3000/150 a 1024/512 despues de haberme quejado de la cutrerevolucion... Es que se cae por su propio peso.

Krigan

Son casi 36 euros. Y lo del "mismo precio" depende. Yo no tengo teléfono con Ono, y a mí sí me sale al mismo precio ;-)