Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO me ha bloqueado la linea!!!!!!!!!!!!

    Hola, estoy intentando darme de alta con la oferta de Wanadoo, la de 20 euros, y me dicen que mi actual compañia ONO bloquea la operación, alguien sabe que he de hacer? Wanadoo me dice que me tengo que dar de baja de Ono y darme de alta en Telefonica para posteriormente darme de alta con Wanadoo, lo extraño del asunto es que yo sigo pagando mantenimiento a Telefonica. En resumen no se que es lo que ha hecho Ono con mi linea. Gracias y un saludo a todos!!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Exactamente eso es lo quie tienes que hacer. ONO, ni ninguna…

      Exactamente eso es lo quie tienes que hacer. ONO, ni ninguna otra cablera no están obligadas a realquilar sus servicios a otros operadores virtuales (wanadoo, jazztel, ya.com...) en cambio timofónica sí. es por ello que para darte de alta en wanadoo o en alguna compañía de estas, tienes primero que darte de baja en ONO, solicitar el alta en Timofonica (o mejor, para no perder tu número, directamente solicitar la portabilidad de linea a la timo, que hoy por hoy es gratis) y luego ya puedes pasarte a Wanadoo o a donde quieras. Esto es así en el 100% de los casos, y hasta tener todo activado pueden pasar 2 entre y 4 meses si todo va bien.

      Otra opcion sería solicitar el alta de una linea nueva en timofónica y contratar wanadoo o lo que sea despues, y despues de que te den el alta podrías dar de baja en ono o continuar con ellos, aunque claro, perderías el número.

      Suerte

    • Cerrado

      Tienes ono y sigues pagando mantenimiento a telefonica? No…

      Tienes ono y sigues pagando mantenimiento a telefonica? No parece tener mucho sentido....

      Lo que desde luego esta claro es que para darte de alta en wanadoo tienes que tener una linea de telefonica, eso no tiene vuelta de oja.

      Un saludo.