BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono me baja de 200 megas a 120, por fallo personal.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, vengo a vosotros con mucha urgencia para ver si puedo volver a recuperar las 200 megas que tenia de la promo ps4, por lo visto mi señora madre la a cagado cuando le han llamado diciendoles que le subian gratiutamente de 100 a 120 que eso estaba estipulado en el contrato, pero claro no sale en el contrato de que las 200 megas son de una promo.

ahora de 200/20 me quedo en 120/10.

hay alguna forma de recuperar las 200 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Llamar de nuevo, y decir que quieres volver a como estabas, si no te largas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso he echo y no veas la liada que hay que hacer.

ahora que es vodafone se puede ir a una tienda de vodafon y gestionarlo todo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Me enrollo la comercial con el cambio de tarifa móvil, y el cambio de sim y me han bajado la velocidad de Internet . Tenia 100+100 /20 y me la han dejado en 120/12. He llamado a reclamaciones y me han dicho que no se puede recuperar la velocidad de la promocion ps4.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que no se puede recuperar pero que te soplan 90 euros.. dicen que son 70 pero son 90.

aunque no se pueda recuperar digo yo que se puede revocar y estan obligados por ley :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me la han metio si no a mi madre, que es mucho peor, ahora a saber si puedo volver a mi contrato de antes 200/20 o pasarme a 300/30 pero claro sin chorradas, quiero ir a una tienda de vodafon,

se puede solucionar esto en una tienda de vodafon?

BocaDePez
BocaDePez

No lo se, en mi caso solo tengo fijo + Internet 200 (100+100)/20 y estoy pagando 64 €. He hecho las cuentas con los de moviestar y su fijo + 300/30 me sale por 55 € aproximadamente. Puedes imaginar que casi que estoy a punto de marchar de aquí, si no lo he hecho ya es porque estoy aguantando a ver si vienen los de jazztel y no quiero comprar un router neutro compatible con la ont de los de telefonica. Pero solo hace falta que nos estafen nuestro bono de las 100 de psp para decirles que se vayan a tomar por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero esque encima a mi me sale a pagar cuota al mes 93.50 euros...

menuda estafa colega esque menuda madre tengo macho, me quedan 2 meses de permanencia pero eso no implica que tenga la obligacion de aceptar ese contrato y si dicen que es sin permanencia deberia poder anularlo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una miseria que se aprovechen de las madres para hacer estas triquiñuelas. En principio la permanencia si no se hubiera aceptado su modificacion unilateralmente quedaria anulado pero en el caso tuyo como ha sido aceptado aprovechandose de la mama pues te la mantinenen. Por el precio que me dices tu tienes que tener asociado un pack de mobiles y quizas TV si no es imposible que pagues ese precio si estas solo como yo con el fijo + net. Muy a las malas y si no se avienen a razones mira de amenazar con la baja e ir directamente al departamento y presionar a ver si logras algo. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Van vendiendolo como una mejora y te la meten doblada. Dios, que asco de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

pues mas o menos e solucionado el tema, de 120 paso a 300 megas.

lo de la cuota de 93.51 sigo a la espera de la solucion, que dicen que ahora paso a pagar 59 euros

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que hayas podido solucionar el tema. Por favor comenta como ha sido el que te pongan los 300Mb y el precio. Yo estoy esperando a que me llamen de nuevo para decirles que si me ponen los 300Mb me quedo con ellos y ver el precio final y si no me voy a la competencia en el mismo momento. El precio definitivo, sin promociones ni leches cual es con el iva incluido? Y de que pack hablas? (mobil, fijo, net, tv ???)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

les e dicho que el contrato que hicieron con mi madre queda anulado y que como no me pueden poner 200 megas que me pongan 300 con la tarifa total sale a 59€ iva incluido.

aqui ando disfrutando las 300 megas, es muy inestable en los test pero en las descargas si da todo el tope, 100MB = 12MB/s 300MB = 36MB/s

os adjudico una foto

🗨️ 4
amigos895

Lol eso sería algo histórico, no hay gente de ono con 300 megas, puedes hacer un test de banda ancha o de speedtest y ponerlo aqui que se acerque a los 300 megas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez