BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me ata dias antes de que jazztel meta fibra en mi bloque y por todo el pueblo

Serakon

Dias antes de que llegara a mi bloque instaladores que decian meter fibra de jazztel+movistar, me ofrecieron de ONO TIVO+ aumento de velocidad a 200megas + permanencia 12 meses por el mismo precio que pago ahora... el caso es que han pasado mas de 3 semanas y la gestion de activacion y tal nada por que no han mandado equipos, dicen que "incidencia" lo que considero una falta de respeto muy grave.

Lo que me gustaría saber es si jazztel ofrece mucho mejor en cuanto telefono+tv+internet (200m) aparte de ser fibra el de ellos es simetrico... cosa muy muy importante que igualito 10 megas de subida que 200.

En ONO pago 80€ al mes con el IVA.

Y me gustaria saber si ese contrato que no activan por que no me traen equipos se puede echar para atrás.

BocaDePez

Si no han pasado 15 días, notifica por escrito tu desistimiento.

🗨️ 2
Serakon

han pasado como 25 días y ni han activado ni nada.

🗨️ 1
heffeque
1

Pues cancela y pista. (Bueno, y cruza los dedos porque no se pongan tontos).

Lo bueno de Jazztel es la conexión a internet (ancho de banda, latencia, peering y subdominio) y los precios. No tienen nada interesante en cuanto a la TV, pero... con una conexión 200/200 Mbps, ¿para qué leñes quieres una TV?

BocaDePez

Jazztel no te ofrece TV, pero en cuanto a fibra con simetría le da un repaso a ono de escándalo y más barato. Los 200 de ono, tiene papeletas a saturación.

🗨️ 6
Serakon

No mi zona no tiene nada de saturación ademas cada vez que bajo con mis 100 megas las descargas me dan a 11,7MB/s, sea la hora que sea.

🗨️ 5
BocaDePez

Eso decian algunos con 50 y 100 mb, hasta que se pasarón a 200 y vinierón los problemas. Lo mismo tienes suerte. Cuando hay saturación, no es lo mismo llegar a 50 o 100 que 200. Pero vamos en algún sitio tiene que ir bien, o mismo es tu zona.

🗨️ 4
Serakon

Pues toco madera...

Lo que no me hace gracia es que me cambien mi CISCO epc3825

🗨️ 3
Panito
Panito
🗨️ 2
Serakon
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
superllo

La TV de Jazztel simplemente es ponerle el Yombi o directamente la parabólica y Canal+.

🗨️ 2
Serakon

A mi de TV lo que me interesa 90% es la FOX.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces con el yomvi te sobra.

Serakon

A dia de hoy todo sigue como si nada...

Que me han hecho la oferta y me dan una especie de permanencia acambio de ningun servicio?

o si no me dan ese servicio no se activa la permanencia o están intentando alargar al máximo la activación para retenerme aun mas tiempo.

solo pone no se puede entregar, contactaremos con usted en breves... así llevan 1 mes.

Serakon

Hoy puse queja online, y me llamaron.

Al final me ponen TIVO y me cobran 11€ menos al mes, pero no ponen los 200 megas, me dijeron que me lo vuelven a enviar el TIVO.

Parecia muy pesada al llamarme despues por la tarde x que por la mañana quedaba como cancelado todo le pregunte por la permanencia y me dijo espera... y por la tarde me llaman para insistirme en que me lo envian digo que no y me dice pero pagaria menos en su factura... y ya bueno acepte eso...

BocaDePez

Veo que han pasado más de 15 días, pero están incumpliendo el contrato al no darte servicio, asi que puedes darte de baja sin coste alguno.

Te recomiendo que les cortes el grifo en el banco porque intentarán estafarte.

🗨️ 1
BocaDePez

No es tan sencillo como considerar unilateralmente que han incumplido el contrato y darte de baja por las buenas.

besugo

Deberías rectificar el título. Quién te ataste eres tú, que aceptaste una permanencia. Otra cosa es que no hayan cumplido y puedas intentar romperla, que ahí hasta te doy la razón, pero ono no te ata a nada si tú no aceptas.