Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ono y el maxinew

Tengo una cuestion, que quisiese plantear con vostros ahora que veo que mucha gente se queja de caidas en la conexion.

Cuando se me cae a mi, tengo el maxi encendido, sino lo apago, no es capaz el cablemodem de recuperar la linea.

Siempre me pasa asi, y tengo puesto splitter.

Os pasa a vostros igual??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bastante normal el maxi introduce mucho ruido en la linea y…

bastante normal el maxi introduce mucho ruido en la linea y no es solo el nivel de señal el que afecta a los cablemodems sino la relacion señal/ruido que se ve gravemente perjudicada por el maxi. De todas formas si tienes un maxinew con la modificacion de turito y el hex de chachetoni con el que eleiminas la entrada y salida de RF del maxi haciendolo todo por señal de video en el euroconector, suprimes el ruido que genera el maxi.

• Cerrado

[Editado 25/10/03 15:48]

He leido sobre dichas modificaciones pero... , yo no veo casi…

He leido sobre dichas modificaciones pero... , yo no veo casi la tele, son mis compañeros de piso asi que como me toquen los @#$% sale el cacharro por la ventanta xDD.

Demasiado engorro para ver los simpsons en la fox, que es para lo unico que hize el aparato.;)

Un saludo.

EDITADO: Uop! , lo que venia a decir es que eso antes no pasaba, me viene pasando al igual que mucha gente que se queja aki, lo que no se es si pierde la sincronia porque caida de la linea y luego no puede sincronizar por el maxi, o si esta este tambien implicado en la perdida de sincronia.

Mis teorias diabolicas me han llevado a pensar que ono esta reajustando los niveles de señal para que lleguen mas justitos, asi cualquier perturbacion alterarian el margen de ruido, y unos dB abajo hace que se caiga , no se.