BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO, maxi, cube...

Pigwedeon

Hola, el motivo de mi mensaje es para preguntaros cual seria para mi caso, (que acontinuacion os explicare) el mejor sistema para ver ONO gratis:

Mi situacion es la siguiente: Tengo ONO 2000 Analogico y por tanto quiero ver gratis las filas, los 4 canales de cine y los Gran Via. ¿Cual seria la mejor opcion?

-Cube--> Ventajas: No da practicamente problemas y descodifica los canales directamente en el deco.
Inconvenientes: No puedo usar el servicio digital
Maxi---> Ventajas: Puedo ponerme el ONO Digital y luego ver las taquillas con el maxi por los canales de la tele normal.
Inconvenientes: Me arriesgo a que me de problemas, que si el potenciometro, el sonido...

Para mi la solucion ideal seria ponerme el Maxi, dado que puedo disfrutar del digital y seguir viendo las filas pero me tira un poco para atras los problemas que suele dar. ¿que me aconsejais? Vivo en la provincia de alicante.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

... otro inconveniente mas al cubo, muy importante:

-Cube--> Inconvenientes: te pueden pillar, eres detectable al no cortarse la señal de retorno del deco

antes que el cube ponle chip al deco y de paso cortas la señal de retorno

sobre el maxi, yo te puedo dar la solución al problema del ajuste del brillo (y no es un amaxnew)

escribeme a morbutu@hotmail.com si estas interesado