Hola, aquí estamos otra vez (en realidad no han sido dos veces, sino un "problema de varios meses"). Hace poco en otro post decía que tenia problemas con la conexion, que el modem se queda frito cada 5 minutos, el LED de "cable" se apaga y me quedo sin internet durante unos cuantos minutos.
Bien, ese es mi problema, y lo sigo teniendo. He llamado 895.512.451 millones de veces a soporte, y me han venido los técnicos varias veces a casa. Me han cambiado el Modem, he comprado un router nuevo, me han cambiado la cajetilla esa blanca por una nueva...y nada chicos estoy hasta los ##### de no tener algo por lo que pago como buen consumidor todos los santos meses.
A ver, tengo ono 12Mb en Castellón de la Plana, ahora lo último es que llamo a servicio tecnico y me salta un mensaje automático "Le informamos que en estos momentos existe una incidencia técnica en su zona, estamos trabajando para arreglarlo bla bla bla bla bla ...". Hace más de una semana (10 dias) que me lleva saliendo este mensaje, y nada sin soluciones.
Ayer me vino otra vez el tecnico a casa, que la linea está bien que todo está bien, incluso me dejo ver el aparato ese que mide la intensidad de la señal, 62 dB aproximadamente en los dos canales.
Y yo sigo preguntandome, piensan arreglarlo dentro de este milenio? o lo mando a tomar por culo y me cambio de operador.
Esque me parece increible que despues de 8 años con ONO ahora me falla todos los dias, y yo llamo con todo el respeto del mundo y me siguen preguntando si tengo router, si uso p2p, ahora vete a conexiones y pulsa sobre solucionador de problemas, desde aqui la linea está bien, si le vuelve a pasar le llevaremos a un técnico a su casa, ejecute "cmd" e introduzca "ipconfig", vamos por favor, que no soy retrasado y estoy en 3º de informática.
Llamo todos los dias solo para ver si el mensaje ese ya no salta? Me pego un tiro? A alguien se le ocurre algo más que hacer?
Gracias, y perdón por el mal humor.