Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ES MAS CARAO QUE TELEFONICA!!!!!

Pos eso que me he puesto a comparar precios de otros operadores de internet y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que ono es mas caro que telefonica:

ONO 300Kbps

precio modem--->180
    cuota mensual--->38.99
    alquiler modem-->8.99 solo si no compras el modem

Telefonica 256Kbps

precio modem--->76.9
    cuota mensual--->39.07
    alta servicio------>38.1

Bueno pos a la vista esta que telefonica te vende mucho mas barato el modem te da mas velocidad no olvidemos que son 256 de bajada y 128 de subida lo que es igual a 384kbs de los de ono ya que esos 300 son los de bajada mas los de subida, en cuanto al famoso ping de ono que era menor parece ser que telefonica por fin ha solucionado el problema y las conexiones adsl ya tienen el ping mas bajo aunque no se si sera igual de bajo que el de ono y del servicio tecnico no hablamos ya que el de telefonica gana al de ono con los ojos cerrados pero vamos lo que queda claro es que ono se ha pasado dos pueblos y medio poniendo un precio superior al de timofonica asi que me parece que me voy a cambiar pero ya antes de que me metan otra subida de esta que hacen a traicion y con alebosia y maldita sea la hora en que me di de baja de telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

daros de baja de una puta vez pesaos. Siempre estáis igual…

daros de baja de una puta vez pesaos. Siempre estáis igual que si es una estafa que si tal y que si pascual. Daros de baja yaaaaaaaa !!!!

• Cerrado

Si buscaras una segunda opinión, además de la de la señá…

Si buscaras una segunda opinión, además de la de la señá Manuela la frutera, no harías tanto el ridículo, porque es que no has dao NI UNA nano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me instale ONO este Agosto: - Instalación gratuita -…

Yo me instale ONO este Agosto:

- Instalación gratuita
      - Compré el modem (60€)
      - Al mes sale por unos 42 euros (ONO300+Telefono)

Se te ha olvidado que a la mensualidad de ADSL hay que sumarle la cuota de la linea telefónica (que es una pasta).

Resumiendo: Más ancho de banda, a menor precio.

Vuelve en septiembre a repetir el examen. Pero esta vez esfuerzate más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[quote] Bueno pos a la vista esta que telefonica te vende…

[quote]
      Bueno pos a la vista esta que telefonica te vende mucho mas barato el modem te da mas velocidad no olvidemos que son 256 de bajada y 128 de subida lo que es igual a 384kbs de los de ono ya que esos 300 son los de bajada mas los de subida, en cuanto al famoso ping de ono que era menor parece ser que telefonica por fin ha solucionado el problema y las conexiones adsl ya tienen el ping mas bajo aunque no se si sera igual de bajo que el de ono y del servicio tecnico no hablamos ya que el de telefonica gana al de ono con los ojos cerrados pero vamos lo que queda claro es que ono se ha pasado dos pueblos y medio poniendo un precio superior al de timofonica asi que me parece que me voy a cambiar pero ya antes de que me metan otra subida de esta que hacen a traicion y con alebosia y maldita sea la hora en que me di de baja de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como he dicho en un post anterior, son 300 de bajada y 150 de…

Como he dicho en un post anterior, son 300 de bajada y 150 de subida. Si no sabes nada mas que encender el ordenador y ejecutar el IE, bien por ti, pero no vallas hablando de lo que no sabes.

En cuanto a lo de cambiarte a la timo, ojala lo hagas, asi no te leere mas en este foro :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono 300 es 300 Kb/s de bajada y 150 Kb/s de subida,…

Ono 300 es 300 Kb/s de bajada y 150 Kb/s de subida, comprobado. xD

Por lo tanto con una cuota mensual menor te da mas ancho de banda. Ohhhhhhh se te ha caido el argumento :p.

En cuanto al modem, jeje, que decir de la chapuza modem usb que te da telefonica que te consume mas recursos el solito que un programa de render funcionando todo el dia xDD.

En cuanto al ping, te sigues equivocando, hoy por hoy telefonica todavia no ha activado el fashpath, asi que el adsl es de lo peor de europa, en cambio con Ono, en europa no saben que eres español (comprobado :D ).

Y eso es todo amigo. No estoy ni a favor ni en contra de ono, solo digo lo que yo veo y todo argumentado. :)

• Cerrado

Hola: Me parece muy bien que te des de baja y de que nos…

Hola:

Me parece muy bien que te des de baja y de que nos informes a todos. Vivimos en un país libre y tus razones son lógicas.

Respecto a los precios que comentas, en mi caso, a mi el modem sólo me costó 60 euros y no pago alquiler, aunque si una cuota de 3 euros por mantenimiento. Si el modem es de segunda mano, he leido en los foros que se puede conseguir por 30 euros. Y la instalación fue gratuita.

A mi ONO me funciona muy bien, sobre todo Internet y las llamadas gratis de ONO a ONO. En el lado negativo la ultima subida de 6 euros a los que tenemos 150. Ahora estoy disfrutando de 300 kps a precio de 150 durante 3 meses, menos da una piedra.

Así que nada, ánimo y suerte en esa nueva andadura con Telefónica. A ver si los de la "timo" bajan los precios y obligan a ONO a abaratar un poco sus servicios.

Saludos.