BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono mas 15 megas

Mangue1

Hola amigos, tengo un contrato desde el 1 marzo de este año de 30 mb con ono al precio de 47€ mensuales y acabo de recibir una oferta por la que me dan 15mb mas si mantengo mi permanencia un año más, pero en ningun lugar indican si el precio se mantiene o no. Claro, si aceptas la oferta y a partir de marzo te empiezan a cobrar el doble, pues como que no compensa. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

jesusiete

Te cobran igual pero te atan con un año mas de permanencia.

🗨️ 2
Mangue1

Parece ser que no te cobran igual sino la tarifa normal de 65+iva y a protestar al tio de la esquina o a pagar la multa.

🗨️ 1
BocaDePez

La oferta de 15 megas más es totalmente gratuita a para siempre a cambio de 1 año de permanencia.

BocaDePez

Pues si el precio de la promocion como cliente nuevo ,te subira al pasar el año si o si.

A estas alturas no te interesa,pues al año vas a empezar a pagar minimo 65 euros,eso es interesante a los que se dan de alta y luego suben 15 mas.

Si amplias 15 mas y te das de baja antes del año son 90 mas iva.

Igual si eres buen negociador,puedes atarle los machos,para que te respeten el precio.

Saludos.

🗨️ 1
Mangue1

El problema esque no hay que negociar pq el contrato vence en marzo.

Slds

BocaDePez

Te cobran igual, yo tengo 50 megas de ono y me llego esa oferta, la acepte y ahora tengo los 65 megas

y al mismo precio.

🗨️ 26
Emad
-1

Y bajas con 3 mb , como mucho ........ :P

🗨️ 15
yomimmo
1

Eso debe ser lo que ocurre con Jazztel, por aqui como puedes ver no es asi :P

Imagen original en http://denpere.com/descargatorrent.png
🗨️ 13
BocaDePez

Jazztel no tiene nada que ver con ONO,Ni ONO con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Cuanto tienes de subida ? 3m ya te vale y subes a 14,7kBs,cuidado no te hagas daño y eso que bajas a casi 100MB/s, verguenza te tenia que dar,avaricioso, todo para ti

🗨️ 10
yomimmo
yomimmo
🗨️ 9
Emad
Emad
-1
🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
Emad
Emad
-1
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Eso será lo que te pase a ti con Jazztel, yo descargo a bastante más de 5 Mb y ni siquiera necesito tracker privado.

Mangue1

No, no te cobran igual. He llamado a Ono y me han confirmado que tengo una tarifa reducida de captación y que en marzo me pondrian la tarifa normal a no ser que hubiera alguna oferta a la que poder acogerme. Eso significa que como ahora no tengo permanencia si me acojo a los +15mb me tienen cogido de los coj... en marzo cuando vaya a negoc9iar la continuidad o no.

Respecto de jazztel yo estuve 3 años con ellos pero su problema es que te ofrecen 20mb y te dan 2. Lo curioso es que al principio me daban seis y fueron bajando poco a poco hasta 2mb que fue cuando dije hasta aqui hemos llegado. Si me garantizaran 10 mb minimo no dudaria en volver con ellos.

🗨️ 9
Emad

Si de los 20 quedan 2 de verdad algo ha pasado. O sea, esto de los 20 hasta 2 no se lo crea ni Dios. Simplemente no dejan contratar tal velocidad si la atenuación o los demás parámetros están tan mal.

Viva Ohnooo y su maravillosa fibra :P Se que esto de AllBran va de pm... jaja

🗨️ 8
yomimmo
1

Lo que hace o deja de hacer Jazztel no lo tengas tan seguro. Yo he tenido que irme de Jazztel en mi segunda residencia (no llega Ono, es lo malo de vivir en el campo) por la ineptitud total de su SAT rebajando perfiles ante un problema de linea y cuando el par ha petado del todo han tenido que llamar a Movistar para que lo reparase, una vez reparado los valores de atenuacion y snr volvian a ser los de antes de la averia y si el SAT de Jazztel que si quieres arroz Catalina, que lo que se ha bajado no lo sube ni Dios, que te quedas con el perfil de 1 mega.

Juass!!!!! lo que tarde en colgar fuel el tiempo que necesite para llamar a movistar y pedir la portabilidad.

🗨️ 5
Emad
Emad
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
Curro1
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
BocaDePez

No se si será maravillosa o no, solo se que pago por 50 megas y tengo 67.

Que ha pasado algo está claro, lo triste del asunto es que cuando "pasa algo" Jazztel no hace nada excepto bajar perfiles.

Mangue1

pues no dejaran, pero fue exactamente lo que me sucedio. la explicación del técnico que vino dos veces es que la linea es de telefónica y que ellos no podían hacer nada. Que fue lo que ya colmo el vaso.