Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 32 respuestas
  • Ono mas 15 megas

Hola amigos, tengo un contrato desde el 1 marzo de este año de 30 mb con ono al precio de 47€ mensuales y acabo de recibir una oferta por la que me dan 15mb mas si mantengo mi permanencia un año más, pero en ningun lugar indican si el precio se mantiene o no. Claro, si aceptas la oferta y a partir de marzo te empiezan a cobrar el doble, pues como que no compensa. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No, no te cobran igual. He llamado a Ono y me han confirmado…

No, no te cobran igual. He llamado a Ono y me han confirmado que tengo una tarifa reducida de captación y que en marzo me pondrian la tarifa normal a no ser que hubiera alguna oferta a la que poder acogerme. Eso significa que como ahora no tengo permanencia si me acojo a los +15mb me tienen cogido de los coj... en marzo cuando vaya a negoc9iar la continuidad o no.

Respecto de jazztel yo estuve 3 años con ellos pero su problema es que te ofrecen 20mb y te dan 2. Lo curioso es que al principio me daban seis y fueron bajando poco a poco hasta 2mb que fue cuando dije hasta aqui hemos llegado. Si me garantizaran 10 mb minimo no dudaria en volver con ellos.

• 6

Si de los 20 quedan 2 de verdad algo ha pasado. O sea, esto…

Si de los 20 quedan 2 de verdad algo ha pasado. O sea, esto de los 20 hasta 2 no se lo crea ni Dios. Simplemente no dejan contratar tal velocidad si la atenuación o los demás parámetros están tan mal.

Viva Ohnooo y su maravillosa fibra :P Se que esto de AllBran va de pm... jaja

• pues no dejaran, pero fue exactamente lo que me sucedio. la…

pues no dejaran, pero fue exactamente lo que me sucedio. la explicación del técnico que vino dos veces es que la linea es de telefónica y que ellos no podían hacer nada. Que fue lo que ya colmo el vaso.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No se si será maravillosa o no, solo se que pago por 50 megas…

No se si será maravillosa o no, solo se que pago por 50 megas y tengo 67.

Que ha pasado algo está claro, lo triste del asunto es que cuando "pasa algo" Jazztel no hace nada excepto bajar perfiles.

• Lo que hace o deja de hacer Jazztel no lo tengas tan seguro.…

Lo que hace o deja de hacer Jazztel no lo tengas tan seguro. Yo he tenido que irme de Jazztel en mi segunda residencia (no llega Ono, es lo malo de vivir en el campo) por la ineptitud total de su SAT rebajando perfiles ante un problema de linea y cuando el par ha petado del todo han tenido que llamar a Movistar para que lo reparase, una vez reparado los valores de atenuacion y snr volvian a ser los de antes de la averia y si el SAT de Jazztel que si quieres arroz Catalina, que lo que se ha bajado no lo sube ni Dios, que te quedas con el perfil de 1 mega.

Juass!!!!! lo que tarde en colgar fuel el tiempo que necesite para llamar a movistar y pedir la portabilidad.

• [Editado 24/11/12 13:12]

Jazz: si te bajan el perfil, hay forma de volverlo a subir,…

Jazz: si te bajan el perfil, hay forma de volverlo a subir, pero aceptando que todo es bajo tu responsabilidad.
              A mí en su día me bajaron el perfil de 20M a 6M, y tuve que pedir que me devolvieran a 20M, bajo mi responsabilidad, ya que ellos no querían, y me subieron sin problemas.
              En mi caso lo hice para tener acceso al TurboDown, con el que exprimía más la línea, de lo poco que me llegaba (3km. de línea).
              Si no aceptas la responsabilidad de lo que pudiera ocurrir por subirte (cortes/inestabilidad), no te van a subir te pongas como te pongas, eso es cierto.

• En mi caso no quisieron ni bajo mi responsabilidad, ya…

En mi caso no quisieron ni bajo mi responsabilidad, ya finalizo la portabilidad y con Movistar ando cerca de los 4 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Que no te lo creas no significa que no pase. Aquí que yo sepa…

Que no te lo creas no significa que no pase. Aquí que yo sepa nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Te dice que le llegaban inicuialmente 6 y los mando con…

Te dice que le llegaban inicuialmente 6 y los mando con viento fresco cuando al cabo de un tiempo esos 6 se habian convertido en 2

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso será lo que te pase a ti con Jazztel, yo descargo a…

Eso será lo que te pase a ti con Jazztel, yo descargo a bastante más de 5 Mb y ni siquiera necesito tracker privado.

• ¿Sabes como funciona uTorrent? ¿Sabes como tengo configurado…

¿Sabes como funciona uTorrent? ¿Sabes como tengo configurado el programa? ¿te has parado a pensar que el torret que he puesto tiene tantas fuentes que solo estoi conectado a seeders y esa subida que ves con peticiones y acks?

Para que antes de rebuznar pienses lo que vas a decir aqui tienes mis estadisticas en ese tracker, tengo la subida configurada a 1MB/s es decir a 8'39mbps de los 10mbps que tiene mi conexion.

• yomimmo
              • Subido 513.52 GiB
              • Descargado 109.76 GiB
              • Ratio: 4.68
              • T. activos:
              • Seedeando 15
              • Descargando 0
              • 0
                A ver maestro, tu tienes 100 ok ? El tío tiene 65 , o sea 33%…

A ver maestro, tu tienes 100 ok ? El tío tiene 65 , o sea 33% menos . Y quedan 5 .

Pero que dices ...... :-O ahora la veo....... jajaja . Tu bajas con 7,5 de 120 seeds ? jajaja

Donde estan estos ? En tu finca ? Ya se, le foto chop !! hace maravillas :P

• El dia que sepas que es un tracker privado de calidad vuelves…

El dia que sepas que es un tracker privado de calidad vuelves por aqui y sin rebuznar me lo cuentas. Y no, no bajo a 7'5 bajo hasta 10MB/s los 7'5 son el PROMEDIO, o no sabes que se van bajando partes de uno y otro usuarios y cuando finalizas haces nuevas peticiones, de ahi que el promedio simepre sea inferior a la velocidad maxima de descarga.

Y como dices el tiene 6 y pico no 5, ademas eres tu el que dice que solo puede aprovechar el 33%, el no ha hecho ninguna mencion a las velocidades que obtiene.

• 0
                    Maestro, te acuerdas cuando decías que mi linea no es lo…

Maestro, te acuerdas cuando decías que mi linea no es lo "normal" para los pazztel ? Que el promedio es 12 ... la la la ?

Aquí se habla de "lo general" verdad ? Pos , si uno tiene dinero puede alquilarse un cable trans oceánico solo pa el, como dotcom

Ala. No me digas que es normal que con 120 seeds todos alcancen lo 10

• Hay una tremenda diferencia, tu linea puede que de mucho mas…

Hay una tremenda diferencia, tu linea puede que de mucho mas que el promedio de los usuarios de Jazztel. Pero cualquier usuario de 100 megas de Ono vera su torrent descargar a 100 siempre que se den las condiciones de un torrent con muchos seeder, relativamente pocos usuarios descargando, sea desde un tracker privado o no. Uno de los mejores torrents para comprobar lo que puede dar tu linea son las imagenes ISO de CentOS y no se descarga de trackers privados.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Coincido contigo, yo descargo series V.O. que suelen estar…

Coincido contigo, yo descargo series V.O. que suelen estar muy bien compartidas alrededor de 6 Mb y sin usar trackers privados.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si el precio de la promocion como cliente nuevo ,te…

Pues si el precio de la promocion como cliente nuevo ,te subira al pasar el año si o si.

A estas alturas no te interesa,pues al año vas a empezar a pagar minimo 65 euros,eso es interesante a los que se dan de alta y luego suben 15 mas.

Si amplias 15 mas y te das de baja antes del año son 90 mas iva.

Igual si eres buen negociador,puedes atarle los machos,para que te respeten el precio.

Saludos.