Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono marea

Pues que llame el otro día a ONO, ya que aun no tengo los 300 de subida (soy de Molina de Segura, Murcia) y me dicen que aun no hay fecha para la subida, cuando en una llamada anteior me dijero que en octubre los tendría. Cambian poco estos de discurso, luego me dicen que llame en unos dias para ver si ya hay fecha para actualizar los equipos o no se que. Claro para seguir estafando dinero con un numero no gratuito. Que poca verguenza...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi caso particular. Esta mañana tenia un ratito y decidi…

Mi caso particular.

Esta mañana tenia un ratito y decidi pasarme por la oficina Ono mas cercana. EL pasarme por la oficina venia precedido por una llamada al SAC, que me derivo al SAT y que ante mi pregunta por los 8 meses que llevamos de migracion me contesto, palabras textuales: "No puedo ofrecerle ningun dato referente a el aumento de la velocidad de subida, yo aqui no puedo, vaya a una oficina de Ono". En la oficina de Ono, como os podeis imaginar, me dicen que son una tienda comercial y que ellas no pueden mirar nada de nada, y solucionarlo mucho menos. Amablemente la chica me dice que me da un telefono (el del SAC) y que llame para decirles que ellas tampoco pueden desde ahi. Me niego, quiero llamarles desde la tienda y que me den una explicacion con la comercial delante. Nueva llamada al SAC, me derivan al SAT y la chica, que hablaba un castellano espantoso y costaba un horror entender, despues de pedirme 3 veces los datos del titular me dice que ella no puede hacer nada. Directamente le pido que me pase con el Dpto. de Facturacion, que son los que llevan el tema de reclamaciones, y tras explicarle el caso a la amable señorita que me atendia esta me dice que efectivamente no hay una fecha fijada, que esta mirando mi historial de incidencias y llamadas y que va a abrirme una reclamacion para que, en la medida de lo posible, reciba una compensacion economica en mi factura por los perjuicios ocasionados. Yo le he contestado que no deseo compensaciones, que solo quiero el servicio que estoy pagando, que hay clientes que pagan lo mismo y su servicio es mejor que el mio. Misma contestacion por su pate, por lo que desestimo cualquier discusion, le pido que abra la reclamacion y a su vez le comunico que paralelamente voy a pedir una hoja de reclamaciones en la oficina en la que me encuentro para dejar constancia de que no tengo el servicio contratado que estoy pagando. Nos despedimos amablemente (como ha sido el trato en todo momento) y cuelgo.

La chica de la oficina de Ono no ha tenido ningun inconveniente en darme la hoja de reclamacion. La rellnare esta tarde y a lo largo de esta semana ire a que la sellen y depositarla en consumo.

En fin, lo siento por el mastodontico post, con ello solo quiero hacer ver que con un poco de educacion, sin sofocarse con los teleoperadores (los cuales, normalmente poco formados por la empresa) que no tienen la culpa y acudiendo personalmente a una oficina se puede llegar, cuando menos, a exponer una reclamacion y esperar respuesta.

Afecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué hoja de reclamaciones te ha dado? Lo digo porque las…

¿Qué hoja de reclamaciones te ha dado? Lo digo porque las hojas de reclamaciones oficiales no pueden sacarse de los establecimientos.

Asegúrate de que no te ha dado una hoja de reclamaciones interna de ONO, que es la manía que tienen, ya que esas hojas no sirven para nada, las tiran a la basura.

Saludos.

• Cerrado

Me han dado una hoja de reclamacion oficial (supongo) sin…

Me han dado una hoja de reclamacion oficial (supongo) sin nada de Ono, viene con el escudo de la CA de Murcia, etc. La chica no ha puesto ningun reparo a que me la llevase.

Afecto.