BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO mantiene 1Mb con 512k

kobedaq

El viernes pasado me lo quitaron y despues de una semana de lucha con las operadoras parece que he conseguido que me lo mantenga tal y como lo tenia antes.
A ver si dura.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuenta mas, a mi me lo bajaron a 150 y no se q hacer para que me lo devuelvan :-(

kobedaq

Protestar, amenazar con la baja, decir que te respeten lo que tenias contratado, que has mirado precios de adsl mas baratos y con mejor velocidad.....
Pero sobre todo ser pesado, no dejar de llamar y no darte por vencido, ya que cada vez te coge una operadora y cada una te dice una cosa y se comporta de una manera segun sea la chica.
Suerte.

ikarilla

Mira mis ultimos mensajes en la noticia de defkon Cambios a peor para los clientes ONO Premium abajo del todo:

yo llame al servicio tecnico creyendo que era un fallo como habia pasado con el download, cuando la chica me dijo que era adrede insisti mucho en que no lo entendia y me parecia fatal y tal y respondia que "me tomaba nota de las molestias bla bla...", esta mañana cuando he llamado a comercial desde el curro para renegar me han dicho de entrada que hacian una comprobacion y tras la espera que lo habian reestablecido, hoy ya vuelvo a tenerlo.

Tambien me ha dicho que iban a dejar de ofrecer el servicio del medio mega de upload para enero, ya veremos que pasa

mascot

Ayer me llamaron de Ono para comunicarme lo que más o menos sabemos: desaparece el ono total, que me dan los gran via hasta el 31 de diciembre aunque en la próxima factura ya tendré descontado el valor de esos canales, y que están preparando nuevos contenidos. Además me regalan 10 compras en taquilla para futbol o peliculas desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. Cuando pregunté por lo de internet me aseguró "las condiciones serán las mismas que disfruta ahora, 1024 de subida y 512 de bajada".
Espero que sea asi.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron para comunicarme lo mismo y a mi pregunta de si mantenían la subida 512 ya que según varios usuarios se la bajaron a 150, la respuesta fue que pudo haber algún error pero que lo estaban solucionando.

Así que lobo aún esta lejos.

coloro

Gran curiosidad:
Los afortunados que habéis recuperado los 512 (o que habéis recibido confirmación de que lo vais a conservar), ¿sois del ONO Total analógico, o del digital?
Saludos,

🗨️ 3
kobedaq

Digital.

🗨️ 1
coloro

Yo también tengo el digital, y ni siquiera me lo han tocado por el momento. No sé si esto tiene algún significado o no, pero casi todos los posts quejándose del capado de 512 a 150 -y que se han quedado ya así- son del ONO Total analógico.
Otra cosa: ¿han coincidido los cambios de 512 a 150 con la duplicación de 300 a 600 en vuestra zona? Si fuera así, me temo que algo me podría pasar en un par de semanas...
De todas formas, estoy convencido de que pronto surgirá alguna alternativa al ONO Total, o el propio ONO Total resurgirá con algún extra de TV sustituyendo a los Gran Vía. No creo que ONO quiera que dejemos de pagar los entre 90 y 100 € que estamos pagando nosotros.

ikarilla

Digital. Estos cabritos estan haciendo el aumento de 300 a 600 a costa de quitar upload por otro lao pero weno a mi me lo reestablecieron (el que no llora no mama) de un dia para otro, ya veremos lo que dura

coloro

Esta tarde ya me han llamado de ONO a mi también.
Me dicen que desaparece Gran Vía, y que como consecuencia de ello me rebajan unos 7€ al mes, y me dan 10 filas ONO gratis.
Me dicen también que en enero saldrán las promociones con los paquetes de TV que van a sustituir a Gran Vía.
Me aseguran y reaseguran que no cambia nada más, y que yo sigo con los 512 de upload en mi mega de Internet, me insisten en que el único cambio es el de la TV exclusivamente, y solo hasta enero, en que sustituirán al para entonces desaparecido Gran Vía.

Estaré pendiente de mi upload en los próximos días.
Si me veo engañado (aunque esperaré en cualquier caso hasta enero por si las moscas), me bajaré el contrato a un ONO 4600D.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he confirmado yo que desaparece el Ono Total Digital que yo tenia contratado y que la conexion 1024/512 queda en 1024/128 me ponga como me ponga (o sea con el culo en alto y los pantalones bajados)

He cambiado mi contrato a TV basico+telefono+Internet a 1024/128 y a partir de ahora a buscar alternativas...

Evidentemente, SI que están IGUALANDO los uploads con los downloads (o sea que todos los uploads a 128, vamos...)