Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono por las mañanas

hey a alguien le pasa que cuando deja el pc encendido cuando se levanta la conexion esta caida? a mi me pasa todas las putas mañanas reiniciando se arregla pero todo ese tiempo no me esta bajando nada........que coño pasa? como lo arreglo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi particularmente lo que me pasa desde hace un par de…

a mi particularmente lo que me pasa desde hace un par de semanas es que cuando miro el pc por la mañana, no se puede ni navegar ni bajar el correo, sin embargo, si tengo puesto p2p, messenger o irc, estos funcionan con normalidad. Y claro, me toca reiniciar para que se quite el desbarajuste...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wenaaaas, si a los que os pasa eso teneis el cm conectado por…

wenaaaas, si a los que os pasa eso teneis el cm conectado por el USB poneros una tarjeta de red y se acabo el problema

• Cerrado

pero no deberia de renovar l aip todas las noches, las ips de…

pero no deberia de renovar l aip todas las noches, las ips de ono duran dias.... que le pase en alguna noche o una vez a la semana vale, pero no todas las noches...por eso me parece exagerado para que sea culpa solo de su pc...ya que ono no deberia de tocar tanto las ips...

• Cerrado

La cesión de DHCP se renueva cada 2 horas, eso es constante.…

La cesión de DHCP se renueva cada 2 horas, eso es constante. Otra cosa es que te cambie la dirección o no, eso ya depende.

• Cerrado

Yo creo que ese valor actua según la potencia del ordenador.…

Yo creo que ese valor actua según la potencia del ordenador.

Yo tuve un Pentium III 733 mhz con 256 de ram que a las 500 conexiones "se ahogaba".
              Sin embargo ahora tengo un duron 900 mhz con 1 gb de ram que aguanta bien las 700 conexiones.

También interviene la tarjeta de red. No creo que sea igual de "potente" en cuanto a cantidad de conexiones una realtek de 5 € que una 3com de 35 €.

• Cerrado

Por las mañanas, una taza de ono caliente. Al mediodia,…

Por las mañanas, una taza de ono caliente.

Al mediodia, despues de comer, una infusión de mananilla de telefónica.

Y por la noche, para alucinar, nada como una pastilla de jazztel entre cubata y cubata.

:-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uno más al que le pasa, desde hace algo más de una semana. Y…

uno más al que le pasa, desde hace algo más de una semana. Y sí, me toca reiniciar el pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa...solo cuando decsargo mucho........por ejemplo…

a mi me pasa...solo cuando decsargo mucho........por ejemplo esta noche ..tenia una media de 68, y al ratito,por la mañana,,,se a ido a la mierda...y no queda otra que:
      1 reinias el modem
      2:reinicias el pc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ami lo k me pasa esk por las mañanas el overnet me va a…

pues ami lo k me pasa esk por las mañanas el overnet me va a mas de 50 y por las tardes no pasa de 30 :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa, y ademas pierdo la IP y tengo que…

A mi tambien me pasa, y ademas pierdo la IP y tengo que solicitar una nueva con el winipcfg (tengo windows 98) supongo que es lo mismo que reiniciaren tu caso. :-P