BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Mallorca a Reventado!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dixo sobre la 13:30 o 14 de este sabado a petado ono.La navegacion por inet es imposible,tampoco se puede jugar online ya que los ping son de 900 a unlimted ms.Las descargas tampoco funcionan precisas.

Imaginaos una empresa que depende d inet!!! Aki seve la profesonalidad de esta empresa,en este sentido ADsl es mas estable.ONO Tiene 3meses buenos 1malo.Y eso no es manera.(Ya que stamos pagando por usas todos los dias)Y si el dinero mensual fuese razonable pues aun,pero de la manera que nos roban y encima no presten un servicio acto.

Esto es para denunciarles!!!

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono total y he llamado a ono porque hice un test de velocidad y solo me detecta 28 kb/s :-( y me han dicho ke no sabrian el tiempo que tardarian en arreglarlo. A eso no hay derecho

yomimmo

He pasado por casa de un colega con ADSL de Wanadoo y esta en las mismas, asi como otro colega al que hemos llamado que esta con Terra. Me huele a averia en uno de los enlaces con la peninsula, sip esos enlaces son compartidos.

🗨️ 2
worm

Si, tiene que ser una averia, porque si fuese por saturacion ya estaria bien. Lo que no acabo de entender es que si es una averia que se extiende a todos como es ke tambien me salen pings de 3500-4500 pingenado a usuarios del mismo nodo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, un colaga mío con una conexión 56kbps no podía llegar ni a conectar, daba a la conexión, se empazaba a cargar y después de un rato comprobando usuario y contraseña, saltaba que no podía establecer conexión.
Esto huele a que la culpa no es de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda... tenia la mula a 33 y me ha pegao un bajazo... que lo he flipao y justamente taba jugando al counter habia kitado la mula e iva a saltos... :(

🗨️ 1
worm

1:30 y parece solucionado, a mi al menos ya me vuelve a ir perfecto-

AnsyG4

Sobre la 1:30 de la noche como dicen por aqui, parece que a vuelto a funcionar, al menos a mi por ahora me va como antes, ping como dios manda y bajo a unos 34-35 kb/s de media

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si como ayer a la 1:30 perfecto todo

BocaDePez
BocaDePez

desde que se arreglo me sigue dando problemas, para empezar nada mas encender el pc parece que no hay linea :S tengo k resetear el cablemodem, y netonces todo perfecto, hasta dentro de unos 30-40 min cuando se cae la conexion, vuelvo a resetear y todo bien... puede ser debido a un fallo en mi cablemodem? o es cosa todavia de ono?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si aprendemos a escribir