Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/08/07 18:52]

Ono en Mallorca no cumplen citas

:-? Yo alucino, aqui en Mallorca quise contratar tlf+tv llame al 1400 y ningun problema, esto era un viernes y me dieron cita para el lunes por la tarde de 16:00 a 19:00, y bueno no se presentaron ni llamaron por telefono. A eso de las 19:30 del lunes me llama ONO desde Valencia para decirme que habia pasado con la instalacion, les dije NADA de NADA, que "Tecnolab" (empresa subcontrata de ono en Mallorca) no me habia comunicado nada. Ante esto la sra. ONO me pidio mil disculpas ofreciendome otra cita, para el martes de 12:00 a 15:00, como podeis suponer no vino nadie ni se me dijo nada.
    El sábado de la misma semana me vuelven a llamar de ono valencia para preguntarme que cuando hariamos la instalacion, evidentemente les dije que nanai de la china que ya no estaba interesado en sus servicios.

Pdta. Perdón por el cuento chino, pero es real como la vida misma :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo, pero no espere a que no se presentasen…

A mi me paso lo mismo, pero no espere a que no se presentasen la segunda vez, en la primera que fallaron les dije que como tuviese que perder otra tarde de trabajo ya se podian comer el contrato con patatas. No fallo el tio, lo unico esque me habian dicho una franja horaria y el tio me llama para confirmar el servicio indicando que vendria por la mañana cuando los de ono me habian dado de tarde, le dije la franja que habia acordado con los de ono y me suelta que es que con la ruta que llevaba le hiba mejor ir por la mañana, fue soltarle que o venia a la hora que dijo ono o que no viniese y mano de santo oiga, disculpa incluida xD