BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Mallorca: Cuelgues extraños!

Fridomsio

Buenas...

Os cuento que recientemente me he pasado de Telefonica ADSL a ONO... realmente va mejor pero he notado algo extraño.
Ya me paso un par de veces:
Resulta que al vover del trabajo me encuentro el ordenador sin conexion a Internet.... reseteo el Motorola sb5100, desde el boton de "stand by" y nada... la unica solucion es desconectar la alimentacion y volver a arrancar.
Esto es normal?!?!?!?! :-?

Tambien veo que todos los leds esta encendidos, menos el de PC activity que parpadea siempre... aun colgado el modem.

Os lo pregunto... mas que nada porque en casa tengo un Mac y no puedo leer el manual que esta en el cd de instalacion.
Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

a mi lo que me va muy lento es la navegacion y no se si es por el tema de dns...... y si, a veces se cuelga :(

yomimmo

No dices de donde de que zona eres, yo estoy en Palma cerca de Plaza de Toros, mi ordenador principal no se para nunca, lo reinicio ocasionalmente, la ultimavez fue hace 15 dias y desde entonces no tengoconstancia d ningun cuelgue ni congelacion de la conexion.

Normalmente este tipo de errores estan relacionados con el ordenador, hace un año aproximadamente un programa me toco parametros del protocolo tcp-ip en el registro y me pasaba mas o menos lo mismo que a ti, pasadas unas horas perdia la conexion (la realidad era que el ordenador no pedia la renovacion de IP y esta caducaba) lo solucione desinstalando la tarjeta de red y cambiandola de slot pci desde entonces no ha vuelto a ocurrir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta...
Soy del Rafal Nou - Vivero, la calle cami Salard...
Esta zone es relaytivamente nueva con ONO, lleva activa unos 6 meses.
Tal vez la movida es por eso, no?
Yo tengo un Macintosh y la verdad que las configuraciones son mas sencillas que en un PC. He reviso la configuracion de red y esta todo OK.
Pero seguire tus consejos....

FREEDOM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola paisanos jo soy de Felanitx aqui recientemente estan poniendo ONO en mi calle aun no a llegao ay que si ya lo estoy desenado,podre la linea de 300 Kbs que me la pasaran a 600 Kbs estube ablando con la señorita de ONO i me dijo que si doblarian las velocidades es mas que abria sorpresas muy jugosas para este mes de OCTUBRE no me quiso revelar nada ja veremos haver que es bueno paisanos de Palma de Mallorca nos vemos. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar ONO 1 mega y no lo veo por ninguna parte, tengo el mismo problema con la conexión y lo peor de todo es que los de ONO me dicen que suele pasar que se corta la conexión al cabo de un tiempo y no se sabe por qué con los programas p2p. Uso Edonkey2000 u Overnet y no paso de 20 k. ¡VAYA KK DE ONO! segiré con Timofónica como esto no se solucione... Cuando navegas tampoco se nota tanto de cuando tenía ADSL 256. Palma, zona Son Moix.

🗨️ 2
JonHIV

buenas compis de mallorca una question el emule como os va? a mi me va komo el kulo no me llega ni a los 20 kb y el azureus mas de lo mismo al principio me va a unos 40-50 kb pero luego no me va a mas de 10 pk pasa esto? puto mega de mierda

🗨️ 1
Fridomsio

Hola..
Te cuento que realmente , desde que tengo ONO el Edonkey me va mejor... no una maravilla pero al menos he visto picos de descarga de 23 k... yo tengo ONO 300 y limite descarga maxima de 25 k en el Edonkey.
Ahora... segun tengo entendido... el tener 1 mega solo garantiza un ancho de banda superior, o sea mas descargas pero como todos estos programas estan pensados para "compartir", o sea descargar, pero tambien dejar subir; por eso la velocidad de subida y la cantidad de personas permitidas limita la velocidad de descarga.
Es mas, el Edonkey lo pone bien clarito en el menu de configuracion.
Nunca se va a conseguir descargar a velocidades de vertigo con solo una velocidad maxima de subida de 128 kbps.
Si queremos bajar mucho y muy rapido... tenemos que subir mucho y muy rapido tambien!!

Ah... con respecto a los cuelgues... no se.. esta seman la cosa ha ido bien! :-?

Saludos