Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono mallorca es una basura

cuidadin de daros de alta en esta empresa, yo llevo mas d eun mes con averias en internet que no me solucionan aunque siguen cobrando el servicio eso si, no tienen linea suficiente para las lineas de 1mg eso si las siguen dando de alta, e llamado ya cientos de veces con el coste que tiene claro y siempre largas no se preocupe pero todo sigue jodio, me deben pasta de devoluciones de hace meses y no se preocupe se le devolvera pero no llega aqui el dineo, y ahora ya asta los huevos me doy de baja y llevo intentando que me den la baja hace ya mas de una semana, y la verdad que ya no tengo esperanzas ni de recuperar ni lo que me deben ni el mes que te cobran por adelantado cuando te das de alta.

solo digo esto para avisar de donde os podeis meter si se os ocurrre contratar esa basura, que cada cual haga lo que quiera, yo me vuelvo a mi adsl de tel que ya la tuve antes y no me fallo nunca ni me timaron nunca.

ah si tambien se merece una mencion espècial la tv que te obligan a poner para darte el mg, vaya peliculas joder el otro dia hechanban king kon en VO, vaya una programacion digna de los amantes de los clasicos :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me va perfecto desde que lo contrate, y fui de los…

A mi me va perfecto desde que lo contrate, y fui de los primeros. Las pocas veces qwue he tenido necesidad del servicio tecnico siempre han actuado de forma rapida y eficaz. Las unicas "averias" serias que he tenido han sido un modem Surfboard cascado y al dia siguiente de llamar al servicio tecnico me lo cambiaron y un problema de insuficiencia de señal que tambien me mandaron un tecnico al dia siguiente y tras hacer las mediciones me instalo un amplificador de linea con canal de retorno para que el cblemdoem tenga la señal necesaria.

Lo dicho cada uno cuenta como le va la pelicaula y en mi caso solo puedo decir que PARA MI ono en Palma (Zona Eusebio Estada) CHAPEAU

• Cerrado

Habras tenido mala suerte pork yo tambien fui de los primeros…

Habras tenido mala suerte pork yo tambien fui de los primeros de mi zona con Ono y no e tenido nigun problema,excepto una subida desbordante de pings hace ya un tiempo.

Zona Plaza de toros... se vecino yomiimo q fijo q te tengo el careto visto jejejej

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo también (zona Coll d´enrabassa). Eso sí, el otro día…

Pues yo también (zona Coll d´enrabassa). Eso sí, el otro día y por primera vez, se cayó completamente el servicio de inet.
        Saludos, Ese Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii