Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

ONO en Mallorca

Vereis, creo que ono aun no habia dado ningun problema aqui, en Mallorca. Eso hasta ahora, porque llevo una semana que, habiendo contratado ono un mega, descargo a a menos de 30. Tampoco es un gran problema descargar a 30, sobretoto para los que estais acostumbrados al 128 o 256, el caso es que no es solo eso, sino que la carga de paginas es lentiiisima y todos los pings rondan los 1000 ms, incluso pingeando al propio servidor de ono.
    He llamado hara media hora y el tecnico despues de hacerme pasar el ad-aware (insinuando que tengo spywares, menudo insulto) y hacer pruebas de velocidad no ha sabido decirme otra cosa que "bueno la averia ya esta tramitada ya veremos que podemos hacer". Pero no es él el tecnico?? menuda panda...
    En fin queria saber si hay alguien con el mismo problema aqui en Palma, he hablado con un amigo de 128 que no vive a mas de 20 min a pie y no tiene el mismo problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 20/ 3/ 2003 -- 4:14:18.875 Tiempo Final: 20/…

Tiempo Inicial: 20/ 3/ 2003 -- 4:14:18.875
      Tiempo Final: 20/ 3/ 2003 -- 4:14:21.734
      Tiempo empleado: 2.859 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,146.14 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 143.27 KBytes/sec

con el emule conectado bajando a 15 y subiendo a 30

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy de La Puebla y te puedo decir que la cosa tira bien,…

hola soy de La Puebla y te puedo decir que la cosa tira bien, aparte de un corte que hubo hace un tiempo me dijieron que fue en toda la isla, no he tenido ningun problema, pero supongo que ya llegarn tiempos de desesperacion

• Cerrado

6

Hi a todas. Vivo por la zona del mercado san fernando(son…

Hi a todas. Vivo por la zona del mercado san fernando(son cotoner) y me va de puto culo, el ping demasiado alto y internet de culo....

una solucion quiero..

saludos mallorquines

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO300kbps y tio llevo desde diciembre ningun corte…

Yo tengo ONO300kbps y tio llevo desde diciembre ningun corte ni na que modem tienes?

• Cerrado

6

En mi caso uso 128 y e pedido 300k durante un mes de…

En mi caso uso 128 y e pedido 300k durante un mes de prueba,con la promocion q ofrece ono.

Pero haciendo test de velocidad el ancho max que saco es de 200 y a veces es de 150.Me gustaria la gente que tenga contratado ono 300 o 512 o 1 que me diga si haciendo un test de velocidad el ancho que le marca es el contratado.

Muxa gente stara pagando por un ancho de banda que no tiene.

Saludos espero respuestas curiosas :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi caso es más triste. He pedido la promoción de un mes de…

Mi caso es más triste. He pedido la promoción de un mes de prueba de los 300Kbps (tenia 128), y he estado bajando a unos 35Kb de media todos los días. Hace dos días me acabó el mes de prueba, y como me iba tan bien, tenía pensado quedarme con los 300Kbps... Pues bien llevo exactamente 2 días que ahora no paso de 25Kb, osea que como me siga asi mas tiempo, llamo y me vuelvo a poner 128kbps, porque estoy pagando como un gilipollas para nada...

Ah.... que rabia me da

• Cerrado

yo estoy en la zona de son dureta y con 1mb tengo realmente…

yo estoy en la zona de son dureta y con 1mb tengo realmente lo que dan ( upload de +- 60 kbs y down de hasta 120kbs) reales. los pings de por ejemplo partidas en RTCW van desde 70ms a lo que quieras. el equipo al que esta conectado esta en marcha 24h/7 dias semana ( desde hace un año ) con 1mb desde hace 6 meses o asin y nunca he tenido ningun problema, ni desconexion ni nada. La verdad es que estoy contento con el servicio, aunque visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes por ello.

Slds.

• Cerrado

6

Yo tambien soy de mallorca y tuve en navidaddes el mismo…

Yo tambien soy de mallorca y tuve en navidaddes el mismo problema tuyo.Eso es debido en que te alojan en un nodo,y si ese nodo sta saturado de peña por ejemplo de 1m el ancho dl ono escasea,por eso en momentos iras lento porke ahy muxa en tu nodo.Lo del ping pues viene referido a lo mismo: Al haber tanta gente el ping se dispara y te produce eso.

Solucion:Diles que te asignen nuevo nodo,oh!! algo que por ahora es menos improvable.Que revisen y asignen mas ancho a los nodos.Ya que ahy muxa mas gente que antes en inet ono.

Saludos Malloquines. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llame a ono y claro me decian que seria mi ¿ordenador? lo…

llame a ono y claro me decian que seria mi ¿ordenador? lo mismo que dicen siempre, vino un tecnico solo que este me dijo la verdad que la culpa era de ono que habia una averia y que no podian dar mas señal que almenos estaria asi asta el lunes

ya llevo unos dias asi y me mosquea pagar la factura porque no me dan el servicio contratado, esto no es una averia de un dia es de mas de una semana y sinembargo habra que pagar el mes como si nada

lo mismo que ciencia y tecnologia sancionara a vodafone habria que sancionar a ono por esta estafa

que se puede hacer para que se rabaje el periodo averiado de la factura??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me puse hace 3 semanos el ono total a un mega y me…

yo me puse hace 3 semanos el ono total a un mega y me descarga a una media de 90-120 y vivo en el molinar

• Cerrado

No tengo ningún problema de velocidad. Eso sí, vivo en Inca y…

No tengo ningún problema de velocidad. Eso sí, vivo en Inca y creo que la red aún no está saturada, ya veremos cuando esto ocurra.

Saludos.