BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oNO Mallorca!!

3oR

Saludos.

Ono Mallorca en lo queva de dia, va de pena!!

·Caidas cada 15 minutos.
· DNS petadas.
· Correo (Funciona a veces).

Espero que sea temporal, supongo que staran haciendo algunos cambios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi es, yo tengo 1 mb de conexion y ahora mismo estoy descargando a 10 kbs y subiendo a 1kbs, eso cuando no se cae la conexion, cosa que suele pasar cada 15 minutos.
llamo al servicio tecnico y me dicen que no les consta que se este haciendo nada en Palma y que restee el modem, increible.

Frost18

A mi me dura 20 minutos la conexion, pero sq a partir de los 15 mas o menos, dejo de recibir la mitad de la informacion. Tambien llame al servicio técnico, y me dijeron que ellos no detectaban ningun problema, y que la culpa la tendria seguramente el KaZaA, cosa q no entiendo, xq lo llevo usando unos 2 años, y no me habia dado probelmas de este tipo.

Lo mas curioso, esq cuando me quedo sin conexion, hago un ping al modem, o a otras webs, y se transfieren todos los paquetes, en cambio, sigo sin poder navegar, xq dice q no hay conexion con el servidor DNS. Esto me huele muy mal...

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

esto sigue sin funcionar bien, caidas cada rato, y cuando no esta caida la linea, las tarifas de descarga y subida son minimas, tb me han dicho que eso es algun programa p2p, pero yo no uso eso, siguen con que no detectan ningun problema.
toca esperar a que les de la gana arreglarlo.

Morceguillo

DE pena, más de 24 sin correo OnO, conexiones lentas, no se puede entrar en niguna web de OñO.

QUE DESASTRE de fin de año.......

yomimmo

Yo estoy en Palma y en mi nodo 62.43.8.0-62.43.15.255 hubo problemas de linea desde las 22'30 de ayer dia 30 hasta las 17'55 de hoy dia 31, T3 Timeouts. Eso enlentece la navegacion, pero por otro lado no ha habido ningun problema de dns desde el dia 22 de diciembre a las 18'55.
Tampoco ha habido ningun problema para acceder a las webs de ono o cuyalquier otro, solo lentitud.

🗨️ 6
3oR

Saludos.

Soy de Mallorca (zona plaza de toros) y lleva Ono toda la noche haciendo reinicios de moden, lleva asi un par de dias buenos, pero lo de hoy y esta mañana es exagerado.

El correo ya funciona a la perfeccion.
Las DNS stan petaillas.
Cortes cada 10 o 15minutos.

Y para que vuelva online te puedes morir de asco.

Alguien de mallorca que le pase lo mismo......

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.240.0
Puerta de enlace predeterminada : 62.43.0.1

🗨️ 5
worm

Esta mañana, ya cansado, he llamado a ONO. Tengo conexión un mega y me salía una conexión de 4 K's en el famoso test (test.dondevoy.com).

He tenido que hacer creer a la chica que usaba windows XP (uso linux) y que seguia todos sus pasos y seguia sin funcionar, al final me han pasado con un técnico. Me ha dicho que el ve una actividad normal en el router, que el problema es que los programas p2p lo sobrecargan con peticiones y este se queda saturado (aún cuando estos no estan abiertos y se ha reseteado el modem). Yo no me lo acabo de creer, supongo que será una maniobra evasiva para no reconocer que les ha petado un nodo o algo por el estilo. ¿Alguien sabe si lo que dice el señor técnico es cierto?

yomimmo

y esta noche no ha habido ninguna caida ni reinicio del cablemodem, que te manden un tecnico y te compruebe la señal que llega a tu cablemodem, esos reinicios continuos son que no te llega la señal correctamente al cablemodem (señal debil) o que hay ruido en la linea (si tienes un maxinew o similar ten encuenta que meten mucho ruido a la linea y el cablemodem se reinicia si el ratio señal/ruido es alto)
En cuanto a loq eu comentas de los DNS efectivamente caida desde las 10'19 hasta las 11´22.

🗨️ 3
3oR

Saludos.

Bueno quizas sea problema mio, tengo una inquietud como saber yommimo la hora y minutos d la caida d las DNS?

Gracias...

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
3oR